Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian presume la divertida forma que tiene North para 'relajarse'

¿Quién dijo que la edad era un impedimento para hacer tu propio spa?
mar 09 mayo 2017 03:34 PM
Stylish Kids
Stylish Kids Las diademas de kitten están muy in entre los niños. North West — y Kim Kardashian— se suman a la tendencia. (Foto: Handout/Getty Images)

No cabe duda que North West ha crecido y aprendido todo lo que caracteriza a una Kardashian pues, a pesar de su corta edad -en junio cumplirá 4- la hija de Kanye West ha aprendido a la perfección cómo relajarse y tomarse un tiempo para ella misma.

Publicidad

Kim Kardashian fue la encargada de presumir en su cuenta de Instagram la divertida manera que tiene Northy para relajarse pues, decidió hacer su propio spa y tener tiempo de ‘chill out’. “Como cuando North se toma un tiempo y está en silencio…Fui a verla a su cuarto y la encontré en el baño haciendo su propio spa y me dijo que se estaba relajando”, explicó la estrella de reality show al mismo tiempo que publicó una fotografía de su hija tirada en el piso en una cama hecha con toallas y los ojos tapados.

My cutie!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta no es la primera vez que vemos a la pequeña actuar con todo un adulto pues, a su corta edad, ha usado outfit carísimos, diseñado algunas prendas de ropa y pedido a los paparazzis que ‘no le tomen más fotos’.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad