Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Kourtney Kardashian con el sexy modelo que, dicen, ocupa su corazón

Conoce al hot model de 23 años con el que la estrella de reality ha sido relacionada.
jue 04 mayo 2017 01:45 PM
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian Kourtney Kardashian ha encontrado nuevamente el amor junto al modelo Younes Bendjima. (Foto: The Grosby Group)

Hace algunos meses comenzaron a circular los rumores de un posible romance entre Kourtney Kardashian y el guapo modelo Younes Bendjima. Las especulaciones surgieron luego de que fueran vistos en un sospechoso “date” en diciembre pasado y se han reforzado esta semana tras ser captados paseando juntos en West Hollywood y, después, haciendo compras en Beverly Hills.

walup?

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima) el

Publicidad

Aunque Kourtney y Younes ese mostraron distantes al percatarse de la presencia de paparazzi, una fuente cercana a la estrella de reality confirmara a TMZ que entre ellos hay más que una amistad.

is at the gym while you eat a Hot-Dog.

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima) el

De acuerdo con el medio, la pareja se conoció en octubre pasado y desde entonces han estado saliendo, incluso, se ha detallado que él estaba con Kourtney en el Club de París la noche del robo de Kim Kardashian. Al respecto de su relación, la misma fuente añadió que dividen su tiempo entre París y Los Ángeles.

South of France 🇫🇷 Cannes you feel it?

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima) el

Aunque en 2016 Kourtney había dado señales de continuar enfrascada en una extraña relación con Scott Disick, padre de sus hijos, parece que las cosas entre ellos han terminado finalmente, pues desde hace unos meses él también ha sido visto en varias ocasiones divirtiéndose con otras mujeres.

Hace unas semanas Kourtney estuvo en México y deslumbró con su sexy figura en bikini.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad