Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La maldición de los vestidos de novia Vera Wang ¿será verdad?

Celebridades como Jennifer Lopez, Mariah Carey, Kim y Khloé Kardashia, Jennifer Aniston, y más, han elegido a la firma para lucir uno de sus diseños para su gran día y TODAS ya están divorciadas.
sáb 06 mayo 2017 09:59 AM
Celebridades que se casaron usando un Vera Wang
Celebridades que se casaron usando un Vera Wang Celebridades que se casaron usando un Vera Wang (Foto: Instagram)
  1. Kim Kardashian y Kris Humphries

    Kim Kardashian, Kris Humphries
    Kim Kardashian, Kris Humphries Boda de Kim Kardashian y Kris Humphries. (Foto: E!)

    Es bien sabido que el primer matrimonio de la estrella de reality fue todo menos exitoso, por lo mismo sólo pasaron 72 días para que quisiera pedir el divorcio.
    Para el gran día lució tres diseños de Vera Wang, el principal fue el que usó para la ceremonia: un clásico con escote de corazón, corte princesa que aludía a la fantasía, muy estilo Disney.

  2. Jessica Simpson y Nick Lachey

    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang
    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang Celebridades que se casaron usando un Vera Wang (Foto: MTV.com)

    Cuando decidieron casarse, en 2002, sin duda eran la pareja del momento, sin embargo su felicidad no duró mucho y todos pudimos verlo pues protagonizaron el reality show de MTV, “Newlyweds: Nick and Jessica”. A los cuatro años decidieron divorciarse. Su vestido de novia costó 11 mil dólares.

  3. Avril Lavigne y Deryck Whibley

    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang
    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang Celebridades que se casaron usando un Vera Wang (Foto: avrillavigne.com)

    Ella tenía 21 años, él 26, cuando decidieron casarse en 2006 tras dos años de noviazgo. La cantante se encontraba en un gran momento de su carrera y en ese entonces muchos juzgaron su boda debido a su corta edad. Al final no se sabe qué fue lo que separó a Avril del vocalista de SUM 41, aunque se dice que fue la distancia por culpa de la gira de la cantante. Su matrimonio duró sólo dos años pero la foto del día de su boda, ella luciendo un Vera Wang con falda de encaje bordado, quedará para la historia.

  4. Jennifer López y Marc Anthony

    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang
    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang Celebridades que se casaron usando un Vera Wang (Foto: Especial)

    Aunque parecían ser una de las parejas más estables luego de haberse casado en 2004 y tener dos hijos juntos, el amor de pareja terminó en junio de 2011, aunque a la fecha siguen teniendo una gran amistad. El día de su boda, que fue súper exclusiva y con apenas 40 invitados, ella lució un vestido de encaje.
    Muchos son los que dice que en su anterior matrimonio con su bailarín Cris Judd también eligió un diseño de la misma firma, sin embargo no es así, pues su vestido era Valentino.

  5. Jennifer Aniston y Brad Pitt

    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang
    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang Celebridades que se casaron usando un Vera Wang (Foto: Especial)

    No cabe duda que el divorcio de los actores le rompió el corazón no sólo de la actriz, sino a muchas más que consideraban que eran la pareja perfecta, sin embargo su matrimonio tuvo un triste final cuando en enero de 2005, luego de cinco años casados, anunciaron su separación, que fue un total escándalo pues el rumor era que él la había engañado con Angelina Jolie, con quien en esa época compartió créditos en Mr. And Mrs. Smith en 2004. Aunque la noticia nunca se confirmó, pocos meses después de firmar el divorcio él comenzó su relación con Angie.

    Y sí, el vestido que usó Jen en su boda fue (adivinaste) Vera Wang.

  6. Mariah Carey y Tommy Mottola

    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang
    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang Celebridades que se casaron usando un Vera Wang (Foto: Especial)

    El increíble vestido que eligió la diva para su boda con el productor musical costó nada menos que 25 mil dólares y tenía una cola de ocho metros, lo que implica que medía más de los años que duró el matrimonio, pues a los cuatro años, en 1997, se separaron.

    Fue en 2016 que ella contó cómo fue su relación con el ahora esposo de Thalía: “En aquella época estaba con alguien que ejercía un gran control sobre mi vida. Era un hombre mucho más mayor que yo y tenía mucho poder, y por alguna razón querían apartarme de todo el mundo, como si pretendieran aislarme de todo. Iba muy en serio… hasta tenía que pedir permiso para salir”, aseguró.

  7. Hilary Duff y Mike Comrie

    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang
    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang Celebridades que se casaron usando un Vera Wang (Foto: okmagazine.com)

    La actriz y el jugador de hockey intentaron salvar su relación durante 18 meses, sin embargo sus esfuerzos no fueron suficientes y finalmente en 2014 decidieron separarse luego de haberse casado en 2010 tras siete años de novios. Lo cierto es que no firmaron el divorcio hasta febrero de 2016. Tienen un hijo en común, Luca, de 4 años.

    En su boda, ella lució un vestido strapless de tul y organza corte sirena.

  8. Jennifer Garner y Ben Affleck

    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang
    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang Celebridades que se casaron usando un Vera Wang (Foto: radaronline.com)

    Es de las separaciones más recientes y sin duda una que sorprendió mucho pues se creía que su matrimonio era de los más estables de Hollywood. Los actores se casaron en las islas Turcos y Caicos en junio de 2005 –ella tenía cuatro meses de embarazo- y después de 10 años de matrimonio, en 2015, anunciaron su separación, justo un día después de su aniversario de bodas. Parecía que se estaban dando una segunda oportunidad, sin embargo en febrero de 2017 comenzaron el proceso de divorcio finalmente.

    Aunque su boda fue muy privada, se sabe que ella lución vestido Vera Wang con un toque verde en la cintura.

  9. Heidi Klum y Seal

    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang
    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang Celebridades que se casaron usando un Vera Wang (Foto: bodaclick.com)

    Llevaban 7 años casados con tres hijos juntos y fue en 2012 que dicidieron seguir vidas separadas, sin embargo su divorcio finalizó hasta 2015.

    Su ultra privada y pequeña boda se llevó a cabo nada menos que en México, en Careyes. Sólo hubo dos invitados para la ceremonia en la playa: el que ofició la misa y la hija de Heidi, en ese entonces de un año, Leni Briatore. La recepción fue en la casa del cantante, donde festejaron junto a 40 personas. El vestido con el que dió el sí la modelo fue un Vera Wang color marfil de corte imperio, en ese entonces ya tenía 5 meses embarazada. Renovaban votos constantemente y hacían pequeñas ceremonias, como esta con "Elvis Presley".

  10. Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang
    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang Celebridades que se casaron usando un Vera Wang (Foto: Instagram)

    Algo de lo que se habló mucho cuando se supo que la pareja se había casado inesperadamente el 31 de diciembre de 2013 fue el vestido rosa que eligió la actriz de The Big Bang Theory. Algo inusual pero divertido. Lo cierto es que apenas llevaban tres meses comprometidos –seis meses de haberse conocido- cuando decidieron unir sus vidas, sin embargo no duró mucho pues a los 21 meses, en septiembre de 2015, ella solicitó el divorcio al jugador de tenis. El trámité quedó finalizado em mayo de 2016.

  11. Khloé Kardashian y Lamar Odom

    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang
    Celebridades que se casaron usando un Vera Wang Celebridades que se casaron usando un Vera Wang (Foto: enews.com)

    Fue el 21 de septiembre de 2009 cuando la estrella de reality y el basquetbolista se casaron a un mes de comenzar a salir, su gran boda con 250 invitados fue televisada, como era de esperarse. Obvio, sus hermanas Kim y Kourtney fueron sus damas de honor. Khloé lució ese día un vestido strapless de Vera Wang.

    Fue en diciembre de 2013, luego de varios rumores de separación, cuando ella solicitó el divorcio por probelmas de infidelidad y drogas por parte de Lamar. Aunque ingresaron la solicitud en julio de 2015, ella pospuso el trámite por el grave estado de salud de él al ser ingresado por sobredosis al hospital. Finalmente en diciembre de 2016 firmaron los papeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad