Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta podría ser la verdadera razón por la que Kanye no asistió a la MET Gala

Te presentamos la supuesta verdadera razón por la que Kanye no acompañó a su esposa en la Met Gala.
mié 03 mayo 2017 09:43 AM
En 2012, el hip hopero le regaló a su ahora esposa un brazalete Cartier de 35 mil dólares.
kim kanye Kim Kardashian y Kanye West son uno de los matrimonios más populares del showbiz. (Foto: Getty Images)

Luego de que se llevara a cabo la Met Gala 2017 y Kim Kardashian llegara completamente sola debido a que Kanye prefirió quedarse en casa, la verdadera razón de eso podría haber salido a la luz.

Publicidad

Simplicity this year #MetGala2017 #VivienneWestwood #YeezyHeels

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El portal de noticias The Sun aseguró que el rapero prefirió quedarse en casa debido al enojo que tuvo con Kim luego de que se publicaran sus fotografías (sin retocar y bastante atrevidas) festejando el cumpleaños de Kourtney en México. Esto se debe a que Kanye siente que estas imagenes 'están dañando su marca' pues, 'él ha ayudado a convertir a Kim en un ícono de la moda y esas fotos con Kourtney la han hecho verse barata’

Hey

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por si fuera poco, esta fuente reveló que ‘está enojado con Kourtney por incitar a su esposa a hacer esto y su comportamiento desvirtuó completamente la posición actual de Kim en el showbiz’.

Life of the fiesta.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Al respecto, un portavoz de las Kardashian desmintió estas declaraciones y aseguró que Kanye solo quiso salirse un poco del spotlight.

"Está en casa, ha decidido tomarse unos días libres y los está disfrutando mucho", explicó la propia Kim a la revista Vogue, ya en el interior del museo, tratando de restar importancia a los rumores que han venido circulando al respecto.

"Kanye no tiene ningún problema con la Met Gala, simplemente no quiere someterse a todo ese estrés y presión que se derivan de una alfombra roja tan multitudinaria. Todavía no se encuentra recuperado del todo como para hacer este tipo de apariciones. No está preparado para volver a recibir ese tipo de escrutinio. Está muy bien, los dos están en un momento genial, y precisamente por eso es consciente de que tiene que descansar más y mantener bajos sus niveles de estrés", aseguraba otra fuente a la revista People.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad