Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 revelaciones que Brad Pitt hizo en su última entrevista (por si no la leíste)

Aunque el actor nunca habla de su vida personal, ahora decidió contar detalles sobre su vida desde el divorcio con Angelina Jolie.
mar 09 mayo 2017 10:45 AM
Brad Pitt
Brad Pitt Brad Pitt (Foto: Getty Images)

Por primera vez en mucho tiempo Brad Pitt concedió una entrevista para hablar de su vida personal y la publicación elegida fue la revista GQ Style, que le realizó una increíble sesión de fotos.

El actor respondió a todas las preguntas acerca de Angelina, el divorcio y sus hijos:

Publicidad

1. Tuvo problemas con el alcohol

"Personalmente no puedo recordar un día desde que salí del colegio en el que no estuviera emborrachándome o algo... Paré todo, excepto emborracharme, cuando empecé mi familia. Pero incluso este último año, sabes, había cosas que no estaba enfrentando, estuve emborrachándome demasiado, simplemente se convirtió en un problema... Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año (sin beber), lo cual es agridulce, pero vuelvo a tener el control de mis acciones", mencionó el actor después de contar que tiene una bodega de vinos, bebida que disfrutaba mucho.

2. Abandonó su casa luego de que Angelina y los niños se fueran

Después de que Angelina y los niños se mudaran, Brad se quedó un tiempo más en su casa, sin embargo esto lo hacía sentirse muy triste, así que se quedó un tiempo con un amigo suyo pero después regresó a su antiguo hogar. "Esta casa siempre había sido muy caótica, una verdadera locura, se escuchaban voces y golpes todo el tiempo. Y de pronto, como puedes ver, hay días como este, en los que parece tan... solemne".

3. Tiene una nueva terapia

A raíz de todo lo que pasó, ahora Brad se relaja trabajando con barro, arcilla y madera. “Ahora mismo, los trabajos manuales son muy buenos para mí, llegar a conocer el poder de expansión y las limitaciones de los materiales".

4. Se ha vuelto fan de Frank Ocean

Cree que el cantante “no tiene una canción mala” y todo lo que dice en sus canciones es real.

5. Enciende hogueras

Enciende una por la mañana y otra por la noche, ya que esto lo hace sentir que hay vida en su casa.

6. Aceptó que la separación de Angelina él la provocó

"La separación fue auto infringida... Tu primera reacción es aferrarte a esa persona, pero poco a poco acabas aceptando el viejo cliché de: 'Si quieres a alguien, tienes que dejarle ir'. Ahora comprendo qué significa, después de experimentarlo en primera persona".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad