Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el nuevo pasatiempo de Brad Pitt desde que se divorció

El actor reveló que esta actividad lo ayuda a mantenerse concentrado y no perder tiempo en pensamiento negativos.
lun 08 mayo 2017 09:49 AM
Brad Pitt es Sagitario.
Brad Pitt Brad Pitt es Sagitario. (Foto: Getty Images)

Brad Pitt ha encontrado en la escultura el pasatiempo perfecto para sobrellevar el estrés que le causó el proceso de divorcio de Angelina Jolie , su pareja por más de una década.

El actor reveló que desde hace un mes visita periódicamente a Thomas Houseago, un escultor profesional radicado en Los Ángeles que le ha enseñado las técnicas de esta expresión artística. “Si no estoy creando algo, haciendo algo, simplemente me la paso creando escenarios negativos en mi mente. Tú sabes, con un final horrible”, dijo Brad a la revista GQ en su primera entrevista tras su separación.

Publicidad

La estrella de Hollywood, de 53 años, explicó que está esculpiendo en distintos materiales, como barro, yeso y madera. Dice que esta actividad lo ha sorprendido para bien. “Es una ocupación muy solitaria y que incluye mucho trabajo físico, lo que me ha venido muy bien en estos momentos”.

Brad y Angelina, quienes entablaron una relación en el set de Sr. y Sra. Smith —cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston— anunciaron su separación en septiembre de 2016, citando diferencias irreconciliables y él fue acusado de un supuesto maltrado físico hacia sus hijos. Incluso agentes del FBI tomaron cartas en el asunto, pero fin finalmente fue encontrado inocente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad