Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo se repartirán sus bienes Angelina Jolie y Brad Pitt?

Al casarse, la pareja firmó un acuerdo prenupcial en donde estipularon qué pasaría con lo ganada durante sus años de matrimonio.
vie 31 marzo 2017 12:29 PM
Brad y Angelina lucieron muy contentos al posar ante las lentes de cientos de camarógrafos.
Angelina Jolie y Brad Pitt Brad y Angelina repartirán en seis partes iguales los bienes que acumularon durante su matrimonio. (Foto: AP)

Después de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, y la confirmación de su divorcio, ha habido varias especulaciones sobre este tema, entre ellos, cuánto costará el divorcio, que si Jolie tendrá más hijos, etc., pero sin duda una de las más fuertes es, ¿cómo se repartirán sus bienes?

Publicidad

Durante los dos años y un mes que duró el matrimonio, el actor ganó 60 millones de dólares, mientras que ella acumuló 40 millones. Por lo que el total se dividirá entre sus seis hijos Maddox (15), Pax, (13), Zahara (11), Shiloh (10), y los gemelos Knox and Vivienne (8). Como parte del acuerdo prenupcial, no se verán afectados y las ganancias durante sus años de matrimonio serán destinadas a un fideicomiso para sus hijos, mismo que se dividirá en seis partes iguales.

Angelina Jolie y sus hijos.
De acuerdo con la prensa internacional, los actores tenían serías diferencias en la manera de educar a sus seis hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad