Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lo mejor del 2016 desktop header.jpg
Lo mejor del 2016 desktop header.jpg

Recuento de lo más polémico del 2016, ¿te acuerdas de todo?

Cómo olvidar el escándalo que fue lo de Kate del Castillo y “El Chapo”, o cuando un niño cayó a la jaula de un Gorila, o Alejandro Fernández enfiestado en Las Vegas. Esto y más pasó este año.
viernes 09 diciembre 2016
Lo más polémico del 2016
Lo más polémico del 2016 Lo más polémico del 2016

Kate del Castillo se reúne con “El Chapo”

Después de tantas explicaciones y tras toda la atención sobre ella, Kate Del Castillo terminó de contar su historia con El Chapo y lo hizo en el programa especial 20/20 con Diane Sawyer.
Después de tantas explicaciones y tras toda la atención sobre ella, Kate Del Castillo terminó de contar su historia con El Chapo y lo hizo en el programa especial 20/20 con Diane Sawyer.
Publicidad

Sean Penn logró entrevistar a Joaquín ‘El Chapo' Guzmán a través de Kate del Castillo, quien inició tratos con el capo después de que su famoso tuit del 2012 en el que lo invitaba a "traficar amor" en lugar de drogas acaparó los titulares. Más tarde fue él quien la buscó para proponerle hacer una película de su vida, mismo proyecto que ayudó a la PGR a capturarlo la mañana del 8 de enero. Todo se supo un día después de su recaptura, puesto que la revista Rolling Stone publicó la entrevista que Sean Penn le hizo al narcotraficante, junto a un video en el que Joaquín ‘El Chapo' Guzmán aseguraba que la información era "exclusiva para la señorita Kate del Castillo y el señor Sean Penn". A partir de ahí Kate ha estado bajo investigación.
LEE AQUÍ LO QUE EL CHAPO DIJO EN ENTREVISTA.

Andrea Legarreta y la alza del dólar

Andrea Legarreta tiene 40 años.
Andrea Legarreta.

Fue a inicios de febrero cuando, durante un segmento del programa “Hoy”, la conductora se viera inmersa en un escándalo desatado por los comentarios que dijo al aire: “El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”, tras esto, miles de críticas llegaron para ella.
Pronto, ella respondió con un tuit que decía: “Les platico que en un programa de televisión los contenidos, menciones y secciones NO LOS ESCRIBIMOS los conductores... Y por lo tanto no todo son opiniones personales... Cualquier comentario escriban a la producción del @programa_hoy”, sin embargo eso generó aún más comentarios en su contra. Una semana después la polémica continuaba, por lo que nuevamente hizo uso de las redes sociales para expresar su sentir, aquí parte de él: “…Lo que es verdaderamente preocupante es el linchamiento que sobrepasó todas las proporciones. Han sido días duros, han puesto en mi boca palabras que NUNCA DIJE (se necesita ser MUY imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y JAMÁS afirmé que fuera una mención pagada) han alterado TODO y se me ha tratado como a un delincuente…”.
Hoy por hoy Andrea sigue siendo una de las condutoras más queridas de la televisión mexicana.
LEE LA ÚLTIMA CARTA QUE ANDREA PUBLICÓ SOBRE LA POLÉMICA.

“Los Porkys” de Veracruz

Ellos son los implicados en lo sucedido con la joven menor de edad que fue violada en enero del año pasado en Veracruz.
Ellos son los implicados en lo sucedido con la joven menor de edad que fue violada en enero del año pasado en Veracruz.

Javier Arturo Fernández Torres, en marzo de este año, hizo pública la denuncia que presentó casi un año antes contra cuatro jóvenes (Enrique Capitaine -hijo del exalcalde de Nautla, Felipe Capitaine-, Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta y Diego Cruz Alonso) por haber violado a su hija Daphne en mayo de 2015. El padre de la víctima explicó que decidió hacerlo público por el poco apoyo que recibió de las autoridades. El toma cobró relevancia nacional pues se dijo que la banda estaba protegida por el gobierno de Javier Duarte y la Fiscalía General de Veracruz, dirigida por Luis Ángel Bravo, quien aseguró que la grabación no tenía resonancia jurídica para el caso.
Algunos de los acusados dejaron el país para huir de la justicia. Hasta ahora, sólo dos de los agresores han sido detenidos.
AQUÍ LA PRIMERA DECLARACIÓN DE DAPHNE TRAS ESCÁNDALO.

#PanamaPapers

Panamá vuelve a ser señalado como uno de los principales creadores de sociedades pantalla y estructuras corporativas para esconder a los reales propietarios de bienes.
Panamá vuelve a ser señalado como uno de los principales creadores de sociedades pantalla y estructuras corporativas para esconder a los reales propietarios de bienes.

En abril, el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés) reveló una investigación, denominada Panama Papers, que dejó al decubierto las maniobras de cientos de figuras públicas -entre ellos políticos, funcionarios, empresarios, artistas y deportistas- para evadir impuestos y/o ocultar el origen de sus fortunas a través de la creación de empresas offshore.
La investigación, que duró un año, dejó al descubierto los nexos entre estas personalidades y Mossack Fonseca, una firma de abogados de Panamá, a través de la que se creaban empresas "de papel" en paraísos fiscales.
Entre los nombres que se revelaron estuvo el de la infanta Pilar de Borbón (hermana del rey Juan Carlos de España, Pedro Almodovar (cineasta), Jackie Chan (actor), Lionel Messi (futbolista) y también figuraron nombres mexicanos, como el de Juan Armando Hinojosa, dueño del Grupo Higa involucrado en el caso "La Casa Blanca de Angélica Rivera, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, Alfonso de Angoitia Noriega, vicepresidente ejecutivo y presidente del Comité de Finanzas de Grupo Televisa, entre otros.
Todo esto provocó que el Servicio de Administración Tributaria investigara a las personas y empresas mencionadas a fin de determinar si cometieron el delito de evasión fiscal.
AQUÍ LA REACCIÓN DE ALGUNOS DE LOS IMPLICADOS EN EL CASO.

Las fotos que provocaron una crisis en el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Gabriel Soto confirmó que sus fotos con Marjorie de Sousa sí causaron problemas en su matrimonio, pero se encuentran "solucionando las cosas en casa".
Gabriel Soto confirmó que sus fotos con Marjorie de Sousa sí causaron problemas en su matrimonio, pero se encuentran "solucionando las cosas en casa".

En marzo, justo un mes después de la que la pareja se casara tras ocho años juntos y dos hijas en común, se desató una gran polémica cuando el actor fue fotografiado “jugando” en la playa con la también actriz Marjorie De Sousa, lo que provocó que se le acusara de infiel. Él aseguró que todo era un mal entendido, sin embargo Geraldine fue cuestionada al respecto en su momento y comentó:
“…No es una situación agradable definitivamente ver algo así esté fuera de contexto o no definitivamente se ve como una falta de respeto, seas novia, esposa, lo que seas definitivamente es una falta de respeto a la relación por tal motivo tengo a mi marido castigado…”. Aunque después de lo sucedido sí hubo un pequeño distanciamiento entre la pareja, pronto se reconciliaron y de hecho este diciembre celebran 9 años de amor.
GERALDINE BAZÁN CUANDO LE PUSO UN ULTIMÁTUM A SU ESPOSO.

Actriz de Televisa publica meme de Rigoberta Menchú

Esta es la imagen que ha causado controversia.
Esta es la imagen que ha causado controversia.

En mayo, Wendy González publicó una imagen en la que hacía referencia al aspecto físico de la activista guatemalteca. Aunque Wendy aclaró que no se trataba de una burla dirigida a Rigoberta, la afectada exigió una disculpa pública por parte de la actriz, quien se negó a ofrecerla asegurando que publicación en Instagram no fue una falta de respeto.
“Creo que esto se trata de un mal entendido. No puedo disculparme porque no la he ofendido. Yo sería incapaz de molestarla ni ofenderla. Ese meme me lo mandaron y no considero que sea una ofensa. Es sólo un tecnicismo de todo lo que circula actualmente en los medios, como muchísimas cosas más a las que probablemente algunas personas no están acostumbradas”, dijo al diario Reforma en su momento.
AQUÍ TODOS LOS ARGUMENTOS DE LA ACTRIZ PARA NO DISCULPARSE CON RIGOBERTA MENCHÚ.

Niño caen en jaula de Gorila en un zoo de Cincinnati

La voz aterrorizada de Michelle Greggs se escucha tras llamar al número de emergencia pidiendo ayuda al ver a su hijo de cuatro años dentro de la jaula de Harambe.
La voz aterrorizada de Michelle Greggs se escucha tras llamar al número de emergencia pidiendo ayuda al ver a su hijo de cuatro años dentro de la jaula de Harambe.

A finales de mayo se hizo viral el video en donde se ve a un niño de 4 años dentro de la guarida de un gorila, de nombre Harambe, en el zoológico de Cincinnati, Ohio. El pequeño entró en la jaula sin que sus padres se dieran cuenta.
Por 10 minutos el gorila arrastró al niño, hasta que el personal del zoo decidió matar al animal.
Por su parte, la Asociación Protectora de Animales (PETA), cuestionó esta decisión y criticó a las autoridades del zoológico por no colocar barreras suficientes. Y claro que miles de personas en todo el mundo comenzaron también a criticar a los padres por negligencia con su hijo.
Al final, la fiscalía que llevaba el caso aseguró que Michelle Greggs, mamá del pequeño, no sería perseguida por ningún delito.
LEE LOS ARGUMENTOS DE POR QUÉ SE DECIDIÓ MATAR A HARAMBE.

Foto de Alejandro Fernández de fiesta en Las Vegas

Alejandro Fernández posó junto a dos admiradores en el XS Nightclub.
Alejandro Fernández posó junto a dos admiradores en el XS Nightclub.

Fue en agosto cuando una foto de El Potrillo se hizo viral y provocó decenas de memes. En la imagen se veía al cantante sin playera y con una cara que dejaba claro que había bebido de más, junto a él estaban dos fans que fueron los que le pidieron la foto, que posteriormente se filtró en Internet, causando toda una polémica que al final resultó beneficioso para Alejandro por haber manejado perfectamente la situación.
Primero con un post en Instagram que decía: "Pues qué les digo...¡La fiesta se puso buena! Y luego compartiendo un meme de él mismo. Tras tomar con humor lo ocurrido, también aceptó sentirse “profundamente avergonzado” pero diciendo que había sido un gran aprendizaje.
Al final la gente terminó sintiendo mucha empatía con él y no solo eso, la página Socialbakers mostró que el cantante mexicano, a comparación de los 30 mil seguidores que suma mensualmente, en tan solo un día (del 10 al 11 de agosto) acumuló 20 mil 466 seguidores en Facebook y en las otras redes sociales el comportamiento fue similar.
ESTOS SON LOS NÚMEROS DE SEGUIDORES QUE ACUMULÓ ALEJANDRO TRAS ESCÁNDALO.

Lindsay Lohan acusa a su prometido de querer desfigurarla

Star Magazine
publicó el altercado que Lindsayy Egor tuvieron en Miconos

Desde que Lindsay Lohan y el empresario Egor Tarabasov finalizaran su compromiso en julio tras una serie de altercados violentos, la actriz habló en varias ocasiones acerca de los supuestos malos tratos que sufrió a manos de su expareja e incluso afirmó en una entrevista para la televisión rusa que llegó a temer que el joven intentara desfigurarle la cara arrojándole ácido durante una fuerte discusión que tuvieron en verano en el departamento que ambos compartían en Londres.
“Él entró en mi casa cuando estaba en la cama. Empezó a estrangularme. Tuve miedo de que Egor me aventara ácido a la cara. Salí al balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas: '¡Está tratando de matarme! ¡Llamen a la policía!'”, aseguró entonces.
En respuesta, Egor quiso limpiar su nombre negando las acusaciones de su exprometida en un comunicado enviado al periódico Daily Mail.
LA DECLARACIÓN DE LINDSAY ACUSANDO A SU EX.

Asaltan a Kim Kardashian en París

Kim Kardashian
La revista Paris Match publicó estas imágenes tomadas minutos después del asalto

Durante su asistencia a la Semana de la Moda en esa ciudad, la estrella de reality fue víctima de un asalto con arma de fuego. Varios hombres entraron al departamento donde se hospedaba en el lujoso distrito 8 de París, amarrándola y encerrarándola en el baño, logrando llevarse al rededor de 11 millones de dólares en joyas, incluyendo el reciente segundo anillo de compromiso que Kanye le había regalado.
Según se dijo, cuando Kim vio a uno de los ladrones con máscara dentro del departamento, pensó que iba a ser violada.
Tras enterarse de lo ocurrido, Kanye West suspendió repentinamente su concierto en el Festival Meadows en Nueva York para poder hablar con su esposa.
Esto ocurrió en octubre, pero hasta la fecha Kim no ha logrado superar del todo su mala experiencia, tanto que la grabación del reality Keeping up with de Kardashians está suspendido hasta nuevo aviso.
LAS PRIMERAS IMÁGENES QUE SURGIERON TRAS ASALTO A KIM.

Publicidad