Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No creerás cuántos seguidores acumuló Alejandro Fernández tras escándalo

En 24 horas, el cantante logró en en sus redes sociales una cantidad impresionante de followers e interacciones en sus post.
sáb 13 agosto 2016 04:55 PM
En 24 horas, el cantante logró en en sus redes sociales una cantidad impresionante de followers e interacciones en sus post.
alejandro En 24 horas, el cantante logró en en sus redes sociales una cantidad impresionante de followers e interacciones en sus post. (Foto: Cortesía)
El cantante generó un gran impacto en sus redes sociales.
El cantante generó un gran impacto en sus redes sociales.

Publicidad

Hace unos días, salió a la luz una fotografía en la que se ve a Alejandro Fernández celebrando con algunos amigos en Las Vegas. Y aunque él se convirtió en el centro de atención de las redes sociales, supo manejar la situación al decir: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Google".

Esta respuesta -y la que posteriormente publicó en su cuenta oficial de Facebook- más que generarle críticas hizo que su popularidad aumentara sobremanera. Así lo reveló TwitterCounter.

Según el servicio analítico de Twitter, cuando se hizo viral la fotografía el pasado martes, El Potrillo sumó 7 mil 477 seguidores y para miércoles y jueves, sumó 11 mil 864 más, teniendo un total de 19 mil 311followers en tan solo tres días.

-
-


Por otra parte, la página Socialbakers mostró que el cantante mexicano, a comparación de los 30 mil seguidores que suma mensualmente, en tan solo un día (del 10 al 11 de agosto) acumuló 20 mil 466 seguidores en Facebook.

Notas relacionadas:

-
-


Algo similar ocurrió con el impacto de sus publicaciones. En Twitter, su post con una imagen felicitando a Juanes por su cumpleaños el 10 de agosto tuvo 170 retuits y mil 400 likes, sin embargo, estas cifras fueron superadas cuando posteó: "Pues qué les digo... ¡La fiesta se puso buena!", alcanzando 6 mil 400 retuits y 15 mil likes.

Luego de que Alejandro publicara un mensaje en FB en el que explica lo sucedido, logró que su carta tuviera más de 215 mil reacciones y fuera 32 mil veces compartida, superando a todos sus post anteriores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad