Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam sorprende a Miley con un "anillo de compromiso" nada convencional

¡La mejor prueba de amor! Después de dos años de separados, el actor regaló a la cantante un anillo que sí va con su estilo y que tiene un valor que rebasa lo material.
mié 23 noviembre 2016 02:06 PM
Miley Liam
Aunque desde hace meses se sabe de su reconciliación, hace unas semanas se mostraron por primera vez públicamente juntos en una galería de arte. Aunque desde hace meses se sabe de su reconciliación, hace unas semanas se mostraron por primera vez públicamente juntos en una galería de arte.

Dicen que el amor verdadero es aquel que te acepta tal y como eres, por ello, creemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación para estar juntos por siempre; ¿por qué lo decimos?

Este miércoles, la ex estrella Disney celebró su cumpleaños 24 y recibió un detalle muy especial de parte de su novio: un anillo compuesto por varias piedras de colores. Sin embargo, el valor de este regalo va más allá de lo que representa materialmente, pues deja en claro que Liam la ama, la acepta como es y respeta sus gustos.

Publicidad

Happiest birthday to my favorite little angel!

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Hace unas semanas, Miley confesó en el show de Ellen DeGeneres que no usaba el anillo de compromiso que le dio Liam porque la joya no va con “su estilo”: "Me siento muy rara con el anillo puesto porque, evidentemente, es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de ositos de goma o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de un unicornio o de un Looney Tune. A él siempre le extraña mucho y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere".

Después de esta declaración, Liam decidió sorprender a su novia con un anillo que va perfecto con ella y que también puede significar para ambos el compromiso de boda que tienen.

Emocionado por la reacción de su novia, Liam, quien es muy reservado de su vida aprivada, posteó en Instagram la foto de Miley mostrando la caja de regalo decorada con corazones de colores, arcoíris y todas aquellas figuras que le encantan: “Feliz cumpleaños a mi pequeño ángel favorito”, anotó el actor.

No menos sorprendida con el detalle, Miley compartió varias fotos del anillo e hizo especial énfasis en la decoración de la caja del regalo: “Vean esa piedra arcoíris. Siempre sabes hacer brillar “mis sucios y pequeños dedos de niño”. Por favor pongan atención a la hermosa envoltura”, posteó Miley.

Best bday evaaaaaa!!!!!!! Thank you my loooooove ❤️��������

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Minutos antes, la cantante había compartido otra foto de los globos y el arreglo de flores con el que Liam la despertó esta mañana: “El mejor cumpleaños de todos, gracias mi amor”.

Cuando terminaron su relación, en septiembre de 2013, se dijo que Liam estaba cansado de la polémica vida de Miley. Ahora, la cantante ha disminuido su frenético ritmo y lleva una vida más tranquila al lado del guapo australiano.

"Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en aquel entonces fue la decisión correcta. Era algo que ambos necesitábamos", confesó recientemente Liam a la revista GQ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad