Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espera acabó, tenemos la primera selfie oficial del regreso de Miley y Liam

El fin de semana la pareja asistió a la exposición del fotógrafo Vijat Mohindra en Los Ángeles y allí se dejaron ver tan enamorados y cómplices como en sus mejores tiempos.
lun 07 noviembre 2016 10:41 AM
Miley Liam
Miley Liam Aunque desde hace meses se sabe de su reconciliación, esta es la primera vez que ellos deciden mostrarse públicamente juntos,

Luego de meses de mantener un bajo perfil, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto a mostrarse en público, confirmando así que la relación va viento en popa y que los planes de boda siguen en marcha.

Luego de dos años de distanciamiento, la pareja de famosos retomó su noviazgo y su compromiso de boda en enero pasado. Aunque en un principio la pareja daba pocas señales de su reconciliación y las únicas fotos que teníamos de ellos nuevamente juntos eran producto de paparazzi, ahora la pareja ya no duda en mostrarse en público y comprobar que están más enamorados que nunca.

Publicidad

El fin de semana la pareja asistió a la exposición del fotógrafo Vijat Mohindra en Los Álgeles y allí se dejaron ver más divertidos y cómplices que nunca.

En redes sociales ya circulan fotografías de su visita a la exhibición, en la que lucieron coloridos outfits muy ad hoc al concepto fotográfico neo-pop de Vijat Mohindra.

Estas fotografías nos recuerdan, sin duda, los mejores momentos de la relación de la pareja antes de que decidieran separarse en 2013.

Hace apenas unos días, Miley declaró que aún siguen en pie el compromiso de boda de la pareja:

"Me siento muy rara con el anillo puesto porque, evidentemente, es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de ositos de goma o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de un unicornio o de un Looney Tune. A él siempre le extraña mucho, y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere", aseguró Miley en el programa de Ellen DeGeneres.

¿Habrá boda pronto de Miley y Liam?
¿Habrá boda pronto de Miley y Liam?

La pareja se comprometió por primera vez tras conocerse rodando la película 'La última canción' en 2010, aunque finalmente decidieron cancelar su boda en 2013 tras hacerse evidente que sus vidas discurrían por caminos separados. Sin embargo, ambos fueron capaces de superar sus diferencias para darse una nueva oportunidad a principios de este año: "Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en aquel entonces fue la decisión correcta. Era algo que ambos necesitábamos", confesó recientemente Liam a la revista GQ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad