Chris Hemsworth, ¿el villano de la historia de amor de Liam y Miley?

Aunque son sólo rumores, al parecer el actor podría no estar en el equipo #Cyrus.
Aunque desde hace meses se sabe de su reconciliación, esta es la primera vez que ellos deciden mostrarse públicamente juntos,
 Aunque desde hace meses se sabe de su reconciliación, esta es la primera vez que ellos deciden mostrarse públicamente juntos,  (Foto: Twitter)

Aunque parece que todo es miel sobre hojuelas en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Chris podría ser el villano de la historia.

Resulta que NW magazine aseguró que Chris no está nada de acuerdo con la relación de su hermano y la cantante argumentando lo siguiente: “Miley está mandando todas esas indirectas de que ella no es material para casare pero Liam no está poniendo atención”.


Esto podría no gustarle a Liam.
 Esto podría no gustarle a Liam.  (Foto: Cortesía)

Además aseguró que el amor no es lo único que cuenta: “Puede que Miley ame a Liam, pero,si no se ponen en la misma página, todo terminará pronto”.


Esta foto fue publicada en mayo de este año.
 Esta foto fue publicada en mayo de este año.  (Foto: Instagram)

Estos comentarios resultan contradictorio con las fotografías publicadas por Elsa Pataky pues, en mayo de este año la esposa de Chris y Miley pasaron tiempo juntas en Australia y hasta se hicieron el mismo tatuaje en forma de una ola de mar.


Este fue el tatuaje que se hicieron Elsa y Miley.
 Este fue el tatuaje que se hicieron Elsa y Miley.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×