Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los efectos de los labiales falsos de Kylie que han despertado su preocupación

La estrella de reality pidió a sus fans tener cuidado con las imitaciones de sus productos.
vie 28 octubre 2016 02:59 PM
kylie Jenner
kylie Jenner Kylie pidió a sus fans tener cuidado con las imitaciones de sus productos. (Foto: Miriam)

La falsificación de productos en el mundo de la moda es uno de los graves problemas que afectan a la industria, sin embargo, esta situación se vuelve aún más grave cuando se traslada a la de los cosméticos y la belleza.

Publicidad

Ha sido tal el éxito de Kylie Cosmetics, línea de cosméticos de la estrella de reality Kylie Jenner, que ya han surgido imitaciones de sus productos que podrían traer graves consecuencias a la salud; situación que ya preocupa a la joven empresaria de 19 años.

Luego de retuitear el testimonio de una fan que compró un producto falso y como resultado obtuvo labios pegajosos, Kylie recurrió a Snapchat para pedir a sus fans que tengan cuidado con estos productos pues tienen sustancias nocivas a la salud:

"Hemos analizado los ingredientes y son realmente perjudiciales para ustedes. El único sitio para conseguir mis productos es kyliecosmetics.com, en cualquier otro lugar donde los vendan serán falsos. Asegúrense de ver bien la URL porque hay otras páginas web que están haciendo falsificaciones. Puede que se vean como los míos, pero no lo son. No vendo en ningún otro sitio", aclaró la estrella de reality.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad