Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Porque todos tienen un doble en el mundo, aquí está la doble de Kendall

Según dicen, todas las personas tiene un “doppelgänger” en alguna otra parte del planeta, y sin duda esta modelo rusa se parece mucho a la hermana de las Kardashian, ¿no creen?
lunes 24 octubre 2016
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner. (Foto: Instagram.com/kendalljenner (Vogue))

Desde hace años se dice que todos los seres humanos tienen un doble en algún lado del mundo, sin embargo esto no se ha comprobado. Lo que sí es cierto es que con la era digital, de vez en cuanto surgen historias de personas que “ya encontraron” a su doble, y claro que las celebridades no se escapan y esta vez le tocó el turno a Kendall Jenner .

Aunque no sabemos si la hermana de las Kardashian ya sepa de la existencia de la modelo rusa Kate Bogucharskaia, sin duda podría enterarse pronto, pues su gran parecido a Kendall ha logrado que su fama crezca y la gente comience a hablar de ella.

Publicidad

Lo que más impresiona es que ambas se dedican a la misma profesión y no faltan los comentarios que expresan que quisieran verlas posar juntas para alguna revista.

Kendall tiene 20 años, mientras que Kate tiene 22, ambas tienen los ojos café claro y miden casi lo mismo, pues la hermana de Kylie está en 1.79, mientras que la rusa 1.78.

¿Quién consideras que es más guapa?

back in 2015 @luigiandiango

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

Publicidad