Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la app que Kendall y Kylie usan para tomarse selfies perfectas

Si de selfies hablamos, las hermanas Jenner son un par con maestría en este tema. Pero sus fotos perfectas tienen un secreto detrás. ¡Entérate!
lun 24 octubre 2016 09:55 AM
Kendall y Kylie
Kendall y Kylie Selfie lovers! (Foto: Don Arnold/WireImage)

Debemos aceptarlo, la millennial es la generación de la egolatría y las selfies. Cada vez existen más y más aplicaciones que te ayudarán a obtener la selfie perfecta y a deshacerte de cualquier tipo de imperfección que exista, desde el molesto efecto “ojos rojos” que provoca el flash de la cámara, hasta cualquier granito o mancha que pueda arruinar tu foto.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Publicidad

Y como Kendall y Kylie pertenecen a esta generación, y además son conocidas por sus grandes habilidades para posar ante la cámara, decidimos investigar cómo es que sus fotos siempre salen tan perfectas. Resulta que una fuente cercana a la familia reveló al blog de gossip Perez Hilton, que las hermanas Jenner usan una app llamada Perfect365 para retocar sus fotos antes de compartirlas en sus redes sociales; y es que esta app te permite hacerte un “cambio de look instantáneo y dar efectos como un bronceado más intenso o hacer que los labios luzcan con más brillo.

@kyliejenner

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Se dice que fue Kim la que descubrió esta app –por algo tiene un libro de selfies–, y después el resto de sus hermanas y hasta amigas cercanas comenzaron a usarla.

Y tú, ¿ya la probaste?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad