Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La celebs se apoderan de las últimas noticias de moda

Kendall y Kylie Jenner, Marion Cotillard, Gigi Hadid y Jessica Chastain se vuelven en las protagonistas del mundo fashion.
jue 27 octubre 2016 10:20 AM
Kendall y Kylie
Kendall y Kylie Las hermanas Jenner sobresalen en la industria de la moda

Las hermanas Jenner están logrando posicionarse en la industria de la moda por sus propios méritos. La marca norteamericana PacSun se ha enfocado en Kylie y Kendall para la creación de la nueva colección del próximo verano con una visión moderna y juvenil. Por medio de un video, se hace público el behind the scenes, presentando así, algunas de las piezas protagonistas de la exclusiva línea PacSun x Kendall y Kylie Jenner.

Por otra parte, el invierno está a la vuelta de la esquina, las Jenner y PacSun no se olvidan de la temporada de frío, sacando a la venta una línea de ropa que nos transporta a las fabulosas décadas de los 70's-90's. La colección invernal toma muy en cuenta las tendencias de otoño/invierno, basándola en texturas aterciopeladas, animal print y delicados estampados florales.

Publicidad

Por otro lado, la colaboración de la reconocida modelo Gigi Hadid y Tommy Hilfiger, presentada en el mes de septiembre, ha generado un impacto súper positivo dentro de la industria. La colección TommyxGigi cuenta con elementos que reflejan el estilo tan distintivo de la modelo y dignos de la marca: ropa deportiva, calzado, accesorios y fragancias son las piezas fundamentales de la colección.

El éxito ha sido tan fuerte que, según WWD, Gigi tiene planeado lanzar otra colección, esta vez con una visión empática. La modelo ha solicitado la participación de sus fans para conocer sus deseos y gustos para la nueva creación de la línea que se lanzará en febrero del 2017.

#TOMMYXGIGI
La colaboración de Gigi Hadid ha impactado con fuerza en la industria

Además...
¡Je te adore, Dior! Nada puede estar mal cuando una firma y actriz francesas se unen para darle fuerza a su país natal. Marion Cotillard protagoniza la campaña Lady Dior al estilo clásico francés, expresando al máximo la visión sofisticada y romántica de la firma. Para la colección de bolsas Cruise 2017, las prendas y accesorios reflejan en su totalidad, la temporada de brisa y calor veraniego y amor primaveral con vestidos floreados, un brillo sutíl en detalles metálicos y colores vivos. La intérprete de Edith Piaf y Lady Dior Handbags pone muy en alto la visión de Dior y la sofisticación y romanticismo de Francia.

Lady Dior
La actriz francesa, Marion Cotillard es el rostro de Lady Dior

See #MarionCotillard (@marioncotillard) in @dior's #LadyDior campaign with looks from the #Cruise2017 collection #Buro247Singapore

A video posted by Buro 24/7 Singapore (@buro247singapore) on

Y por último...

Prada también acudió a una renombrada actriz para la colección Prada Resort 17: Jessica Chastain. Como objetivo principal, las piezas de la línea enmarcan los must para la auténtica mujer Prada. Un enfoque moderno es lo que le da vida a la colección junto con la actriz; estampados florales, abrigos metálicos, el clásico little black dress y una versión de la mujer moderna son las piezas protagonistas del Prada Resort 17.

Prada resort 17
Jessica Chastain protagoniza el nueva campaña de Prada

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad