Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Calvin Harris da "like" a foto súper hot de Eiza

Los rumores de un posible interés amoroso entre la mexicana y el ex de Taylor Swift han revivido.
jueves 13 octubre 2016
La mexicana y el escocés han despertado rumores de romance tras ser vistos juntos en Los Ángeles.
Eiza La mexicana y el escocés han despertado rumores de romance tras ser vistos juntos en Los Ángeles. (Foto: Getty Images)

A principios de septiembre la actriz mexicana Eiza González y el dj escocés Calvin Harris fueron vistos tomados del brazo cuando salían de la fiesta de un amigo en Los Ángeles, hecho que despertó especulaciones de un posible romance.
Aunque desde ese momento la pareja no ha vuelto a ser vista en público, los rumores de que entre ellos podría haber más que una amistad vuelven a surgir luego de que el ex novio de la famosa Taylor Swift diera “like” a un sexy selfie publicada por Eiza en Instagram.

La guapa hija de Glenda Reyna compartió este miércoles una foto que deja a la vista su figura súper fit y sus sexys curvas mientras se ejercitaba en el gimnasio.

Publicidad

Eiza Gonzalez
En Instagram se puede ver que el DJ Calvin Harris le dio like a esta foto de Eiza González.

La foto recibió más de 70 mil likes, sin embargo, fue uno, el de Calvin Harris, el que enloqueció a los fans de la actriz avivando las posibilidades de una atracción entre ambos.

Además de expresar que le gustaba la foto de Eiza, el escocés posteó en la imagen el emoji de un hombre cabalgando en un caballo.

Eiza ha asegurado en varias ocasiones que no hablará de su vida privada por respeto a su trabajo como actriz, y, aunque no podemos tener una “confirmación” de un noviazgo, sí queda claro que Calvin tiene puesta su atención en la mexicana, quien además de guapa es talentosa.

¿Te gustaría que fueran novios?

Publicidad