Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Eiza González se ve más fit que nunca (y más guapa también)

Sin duda se nota que la actriz ha estado muy dedicada en su rutina de ejercicio y es que su cuerpo se ve muy bien tonificado, ¿no creen?
miércoles 12 octubre 2016
Eiza González
Eiza González Eiza González entrena con Julian Bah.

Si alguien puede ser ejemplo de constancia y dedicación en el ejercicio, esa es Eiza González, y si quedaba alguna duda, sólo basta ver la foto más reciente que publicó en su cuenta de Instagram para darse cuenta lo fit que está.

Junto a la imagen publicó: “Lifting is sexy girls💪🏼 muscles provided by @jbah34”, dando todo el crédito de su figura a su entrenador personal Julian Bah.

Publicidad

Además de hacer un trabajo duro físicamente, también se ha unido a la campaña #VoteYourFuture creada por Alejandro González Iñárritu y el Chivo Lubezki para fomentar el voto durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Y claro que Eiza no es la única que forma parte de esta gran campaña, famosos como Julia Roberts, la modelo Kendall Jenner, Leonardo DiCaprio, Robert DeNiro y muchos más, buscan que más ciudadanos estadounidenses se registren para las próximas votaciones del 8 de noviembre.

#voteyourfuture #eizagonzalez Cute☺️ @eizagonzalez -A

A video posted by Stay Hungry. Stay Foolish (@boysivann) on

Publicidad