Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González habla de su supuesto video sexual con Giovanni dos Santos

La actriz negó la existencia de dicho sex tape y aseguró que ni siquiera conoce personalmente al futbolista.
mié 05 octubre 2016 10:24 AM
Eiza
Eiza La actriz negó la existencia de dicho video sexual.

Desde hace algunos días circula la versión de la existencia de un supuesto video sexual de Eiza González y el futbolista Giovanni dos Santos, ex novio de la cantante Belinda.

Con el fin de acabar con los rumores, la actriz usó su cuenta de Twitter para desmentir dicha versión que perjudicaría su imagen.

Publicidad

“¡Wow no sabía que uno podía hacer un vídeo porno con alguien que NI SIQUIERA conoces en persona! ¿Cómo se hace eso?! Muero por ver ese "vídeo"”, se lee en el primer tuit publicado al respecto por la actriz mexicana.

Más tarde, Eiza enfatizó con sentido del humor: “Pero bueno. Yo no estaré en el pseudo video para los que esperaban ver mi participación. El día que haga uno lo comparto! Los amo besos!”.

Giovani Dos Santos durante el partido entre Seattle Sounders vs. Los Ángeles Galaxy.
Giovani Dos Santos mantuvo una relación con Belinda y las últimas semanas ha sido relacionado con Eiza.

Las últimas semanas Eiza ha estado envuelta en varias polémicas por supuestos romance con personalidades de la talla de Cristiano Ronaldo y Calvin Harris, ex novio de Taylor Swift, sin embargo, ella ha salido a enfrentar los rumores exigiendo respeto a su vida personal.

Quiero mantener mi vida en privado. Una vez escuché a Kevin Spacey decir algo que realmente resonó conmigo, dijo: ‘Si la gente sabe demasiado sobre mí, cuando vean los personajes que interpreto sólo verán a Kevin. Quiero que vean al (personaje) al que le estoy dando vida’. Así que eso es lo que quiero hacer en el futuro”, explicó contundente a Variety Latino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad