Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Courteney defiende a Jennifer tras ser involucrada en divorcio de Pitt

La artista considera injusto que su buena amiga se haya visto salpicada por un proceso de divorcio que no la concierne en absoluto.
mié 28 septiembre 2016 10:14 AM
Courteney Cox, Jennifer Aniston
Courteney Cox, Jennifer Aniston Jennifer pasó su cumpleaños en compañía de una de sus mejores amigas.

La actriz de 'Friends' Courteney Cox ha hecho un llamamiento a los medios de comunicación para que dejen de relacionar a su gran amiga Jennifer Aniston, a quien conoció gracias a la famosa serie que lanzó a ambas al estrellato, con el mediático divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie que se dio a conocer la semana pasada.


A decir por la actriz, resulta "frustrante" que no haya dejado de especularse sobre la reacción que habría tenido en Jennifer la separación del que fuera su marido hasta 2005, sobre todo porque tanto las redes sociales como algunos tabloides de Estados Unidos y de Europa no han dudado en hablar de la ruptura como un motivo de celebración para Jennifer Aniston.

Publicidad

"Nada de esto tiene que ver con Jennifer. Me parece que, sólo al hablar de ello, estamos entrando en el juego de aquellos que la quieren implicar en un asunto que no la concierne, lo que me parece injusto y frustrante", aseguró Courteney al portal 'Entertainment Tonight'.

Brad Pitt, Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston en el 2000.

La defensa de Jennifer que lleva a cabo quien siempre se ha destacado como una de sus mejores amigas surge poco después de que su marido, el también actor Justin Theroux, criticara a la prensa -y a la opinión pública- cuyo "apetito insaciable" los ha llevado a tratar de añadir más drama al proceso de divorcio involucrando a Jennifer de forma "insensata", teniendo en cuenta que han pasado años desde que rehízo su vida sentimental.

"La gente tiene un apetito insaciable por la basura informativa, aunque luego muchos dirán que no es así. Pero vamos a ser sinceros, estas cosas pasan porque al público le interesa hablar sobre las vidas de los demás, porque hay personas que se recrean en el dolor ajeno. Creo que hay temas mucho más importantes de los que deberíamos estar debatiendo ahora mismo, en lugar de dar pie a tanta insensatez", explicaba Justin Theroux en conversación con Business Insider.

Notas relacionadas:

* La polémica portada de New York Post sobre el divorcio de Brangelina
* En 11 puntos te explicamos por qué es tan polémico el break up de Brangelina
* VIDEO: Publican beso entre Marion y Brad en el trailer de la película "Allied"

Sin embargo, el marido de Jennifer Aniston también quiso aprovechar la ocasión para solidarizarse con Brad Pitt y Angelina Jolie, no solo por el difícil proceso que ambos estarán viviendo ante el fin de su matrimonio, sino también por el efecto que su separación podría tener en la estabilidad emocional de sus seis hijos.

Brad Pitt, Angelina Jolie
La pareja se separó tras doce años de relación y dos de matrimonio.

"Lo único que puedo decir es que, como hijo de un matrimonio divorciado que soy, entiendo perfectamente por lo que están pasando y creo que es un momento muy duro para toda la familia. No puedo añadir más, cuando la gente lo pasa mal, es algo horrible", indicaba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad