11 puntos: ¿Por qué es tan polémico el break up de Brangelina?

Love is dead! Te explicamos rápidamente todo el escándalo que gira en torno al divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.
¡Es oficial! #Brangelina es cosa del pasado.
 ¡Es oficial! #Brangelina es cosa del pasado.  (Foto: Getty Images )
A+A-

1. El día de ayer se anunció que #Brangelina había llegado a su fin luego de que la actriz le pidiera el divorcio al actor tras haber sufrido "diferencias irreconciliables".


Se dice que la educación de los niños tuvo mucho que ver con la decisión de divorcio.
 Se dice que la educación de los niños tuvo mucho que ver con la decisión de divorcio.  (Foto: Getty Images )


2. Aunque ninguno de los dos ha dicho a ciencia cierta cuáles fueron los motivos, los medios aseguraron que Angelina se encontraba harta de los métodos que tenía el actor para educar a sus hijos y de su supuesta adicción a la mariuhuana y el alcohol, razones por las que la actriz está pidiendo la custodia completa de sus hijos.

Marion y Brad grabaron juntos la película "Allied"
 Marion y Brad grabaron juntos la película "Allied"  (Foto: Paramount Pictures)

3. Al principio quedó descartada cualquier tipo de infidelidad, sin embargo, horas después de anunciar su separación, los medios apuntaron a la actriz Marion Cotillard pues Brad grabó su última película, "Allied", al lado de ella.


La actriz aún no ha declarado algo sobre estos rumores
 La actriz aún no ha declarado algo sobre estos rumores  (Foto: Getty Images )

4. Medios aseguraron que Angelina descubrió el affair que tenía su esposo con Marion a través de un investigador privado ya que desde que Brad empezó a grabar la película ella tuvo el feeling de que algo estaba pasando.

Jen fue el foco de atención el día de ayer.
 Jen fue el foco de atención el día de ayer.  (Foto: Twitter)

5. El nombre de Jennifer Aniston se volvió viral al protagonizar cientos de memes pues, según el mundo, esto es algo que la actriz esperaba con ansias. Ella no ha declarado nada personalmente pero una fuente cercana declaró a Us Weekly que lo primero dijo al enterarse del divorcio de su ex fue: "¡Eso es karma!".

El actor expresó su tristeza por esta noticia.
 El actor expresó su tristeza por esta noticia.  (Foto: Getty Images )

6. Brad rompió el silencio y declaró a la revista People lo siguiente: "Estoy muy triste por esto, pero lo más importante es el bienestar de nuestros hijos. De la manera más atenta le pido a los medios que los respeten y les den el espacio necesario para pasar este difícil momento".


Los abogados de Angelina fueron los que comunicaron el mensaje de la actriz.
 Los abogados de Angelina fueron los que comunicaron el mensaje de la actriz.  (Foto: Getty Images )


7. Mientras que los abogados de Angelina publicaron estas declaraciones: "La decisión fue tomada por el bienestar de su familia. No planea dar declaraciones por el momento y pide que respeten su privacidad en este difícil momento".

8. Famosos como George Clooney y Adele expresaron su tristeza por esta noticia. La cantante lo demostró dedicándoles el concierto que dio el día de ayer en Nueva York mientras que Clooney se enteró durante una entrevista y declaró: "¿Qué ha pasado? No lo sabía. Me siento muy apenado. Es una triste y desafortunada historia para una familia. Es una noticia triste y siento mucho escuchar esto".

9. Por si fuera poco, el trailer de la nueva película de Brad, donde aparece muy romántico al lado de Marion Cotillard, se estrenó el día de ayer y no hace falta imaginar un beso entre ellos dos pues aquí aparece.


Se dice que el encuentro de Selena con Brad molestó a Angelina.
 Se dice que el encuentro de Selena con Brad molestó a Angelina.  (Foto: Getty Images )


10. Selena Gomez podría ser otro factor importante en la sorprendente e inesperada decisión que tomó Angelina pues la foto que publicó al lado de Brad durnante el after party de los Golden Globes, aseguran, que enfadó a la ahora ex del actor.

Angelina solicitó que Brad sólo hiciera visitas a sus hijos.
 Angelina solicitó que Brad sólo hiciera visitas a sus hijos.  (Foto: Getty Images )

11. Brad no planea quedarse con los brazos cruzados ya que aseguran que peleará por la custodia de sus hijos y no le dejará el camino tan fácil a Angelina.


Newsletter
Ahora ve
Recomendaciones