Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que opina el esposo de Jennifer Aniston sobre 'Brangelina"

Aunque la protagonista de Friends aún no ha dicho nada al respecto, fue Justin Theroux, su esposo, quien ya rompió el silencio.
mar 27 septiembre 2016 11:04 AM
justinyjenn
justinyjenn Justin y Jennifer están casados desde hace más de un año.

Los días pasan y el drama en torno al break up de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando de qué hablar. Esta vez no hablaremos de los protagonistas de este escándalo, sino de un tercero que se vio involucrado: el esposo de Jennifer Aniston, Justin Theroux.

El actor decidió dar algunas declaraciones a Buisness Insider sobre la situación en la que involuntariamente se ha visto involucrada su esposa durante los últimos días, sí, el divorcio de Brangelina y los múltiples memes que Aniston ha protagonizado.

Publicidad

bradyjennodie
Brad dejó a Jennifer por Angelina Jolie en 2004.

Primero habló sobre el tema de divorio y esto fue lo que dijo: "Como hijo de padres divorciados, lo único que puedo decir es que es una noticia terrible para esos niños. Es absurdo comentar algo más que esto. Las personas están pasando un mal rato y esto es horrible".

Luego, dio su opinión sobre el papel que jugó su esposa dentro de esta noticia: "Creo que a todo mundo le gusta la basura aunque diga lo contrario. Esto existe porque hay personas que la compran. Es increíble cómo le dan tanta atención a este tipo de cosas y lo lejos que llegan cuando en realidad están pasando cosas mucho más importantes en el mundo".

therouxlove
Justin confesó el secreto que tiene para tener un matrimonio envidiable.

Sin embargo, la verdadera pregunta es: ¿cuál es el secreto de Jennifer y Justin para que su matrimonio funcione? A lo que el actor contestó: "Apreciamos el sentido del humor del otro, nos respetamos y nos llevamos bien. Sé que suena simple pero ¡es la verdad!", reconoció Justin a Entertaiment Tonigth, poco después de que Jennifer le agradeciera el hecho de que se mantiene joven gracias a las carcajadas que él le provoca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad