Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil comparte 1ra imagen del bebé que espera con Sergio Mayer

La actriz brasileña compartió un video del ultrasonido que se practicó con tres meses de embarazo.
jue 02 junio 2016 11:30 AM
La actriz brasileña compartió un video del ultrasonido que se practicó con tres meses de embarazo.
Sergio La actriz brasileña compartió un video del ultrasonido que se practicó con tres meses de embarazo. (Foto: Uriel Santana / Instagram)

Natália Subtil, ex novia de Sergio Mayer Mori, compartió esta mañana un video del ultrasonido del bebé que espera junto al cantante de 18 años.

"Estoy enamorada! 😍", posteó la actriz de 28 años al pie de la grabación en la que ya se distingue perfectamente la silueta del bebé, que según ella ha declarado, tiene tres meses de gestación.

Publicidad

Hace unos días, la brasileña declaró a Ventaneando que no buscará recibir una pensión de su ex novio, pero sí desea que él tenga relación con el bebé que esperan: "Quisiera se hiciera parte del proceso porque una vida necesita cariño, atención por parte de su familia, quisiera que estuviera presente en la vida de su hijo".

Notas relacionadas:

En la misma entrevista, Natália confesó que ella y Sergio tuvieron relaciones sexuales cuando él aún era menor de edad: "Era menor de edad. Tenía una semana para cumplir 18". Según su narración, fue justo el primero de abril cuando se enteraron del embarazo, luego de que ella presentara seis días de retraso: "Cuando le dije, él entró el shock, se salió del departamento y creo que fue a respirar a la calle y ya cuando regresó me dijo ‘tenemos que platicar'".

A la pregunta directa sobre si pensó en abortar, la actriz fue sincera: "Sí pensaba, claro, por el miedo, pero el miedo era más de ‘cómo voy a ser', yo pensé ‘ok, si él me deja por el niño, yo qué voy a hacer'". De igual forma subrayó que Mayer Mori nunca le pidió que abortara, el joven sólo le preguntó qué iban a hacer, y ella expresó: "yo le dije que íbamos a tenerlo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad