Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta fue la reacción de Bárbara Mori al enterarse que será abuela

Natália Subtil, ex de Sergio Mayer Mori, reveló la reacción que tuvo la actriz al enterarse que su hijo se convertiría en papá a los 18 años.
mar 31 mayo 2016 10:00 AM
Natália Subtil, ex de Sergio Mayer Mori, reveló la reacción que tuvo la actriz al enterarse que su hijo se convertiría en papá a los 18 años.
Sergio Natália Subtil, ex de Sergio Mayer Mori, reveló la reacción que tuvo la actriz al enterarse que su hijo se convertiría en papá a los 18 años. (Foto: Uriel Santana / Instagram)

Sergio Mayer Mori ha estado acompañado por su papá, Sergio Mayer, luego de que confirmara públicamente que está esperando un bebé junto a la actriz brasileña Natália Subtil, sin embargo, nada se sabía de la reacción que tuvo su mamá, la actriz Bárbara Mori, ante la noticia.

Fue la propia Natália quien reveló en entrevista para Ventaneando cuál fue la reacción de la futura abuela ante el sorpresivo anuncio. De acuerdo con la actriz de 28 años, coincidentemente la pareja le dio la noticia a Bárbara el 1 de abril, cuando se celebra April Fools' Day, motivo por el que creyó que se trataba de una broma, sin embargo, después lo tomó de la mejor manera.

Publicidad

"El primero de abril le contamos a su mamá. Estábamos en Los Ángeles, no lo tomó muy en serio (...) Estaba en su casa, en México, y le hicimos una llamada por video porque queríamos ver la reacción. Al principio fue un shock, lo primero que puso fue "No, no. No puede ser", pero después se quedó feliz y emocionada. Reacciono bien", dijo la actriz.

Notas relacionadas:

De acuerdo con Natália, Bárbara Mori ha estado pendiente de ella durante el embarazo.
De acuerdo con Natália, Bárbara Mori ha estado pendiente de ella durante el embarazo.


De acuerdo con Natália, ha sido Bárbara Mori quien los últimos días ha estado pendiente de su estado: "Es muy linda conmigo todo el tiempo. (Me dice) que me cuide, que quiere acompañarme al doctor. Es muy linda su mamá, ha estado al pendiente".

En la misma entrevista, Natália confesó que ella y Sergio tuvieron relaciones sexuales cuando él aún era menor de edad: "Era menor de edad. Tenía una semana para cumplir 18". Según su narración, fue justo el primero de abril cuando se enteraron del embarazo, luego de que ella presentara seis días de retraso: "Cuando le dije, él entró el shock, se salió del departamento y creo que fue a respirar a la calle y ya cuando regresó me dijo ‘tenemos que platicar'".

A la pregunta directa sobre si pensó en abortar, la actriz fue sincera: "Sí pensaba, claro, por el miedo, pero el miedo era más de ‘cómo voy a ser', yo pensé ‘ok, si él me deja por el niño, yo qué voy a hacer'". De igual forma subrayó que Mayer Mori nunca le pidió que abortara, el joven sólo le preguntó qué iban a hacer, y ella expresó: "yo le dije que íbamos a tenerlo".

Su relación con Natalia se dio a conocer en febrero, durante la boda de Bárbara Mori.
Su relación con Natalia se dio a conocer en febrero, durante la boda de Bárbara Mori.


Natália asegura estaba consciente de que estaba iniciando una relación con un "niño", sin embargo, explicó que la forma de ser de Sergio era muy madura: "Es muy guapo. Me gusta mucho su forma de pensar, es más madura, no parece un niño, creo que sus papás lo educaron diferente", declaró.

Aunque Sergio Mayer ha dejado en claro que se hará responsable de su hijo, Natália dijo que no piensa exigir una pensión alimenticia, incluso, añadió que durante los casi dos meses que vivieron juntos ella se hizo cargo de los gastos, pues a él le quitaron sus tarjetas de crédito.

Asimismo, ella añadió que está dispuesta a realizarse la prueba de ADN si le es solicitada, pues tiene la certeza que el bebé que espera es del joven cantante."Quisiera se hiciera parte del proceso porque una vida necesita cariño, atención por parte de su familia, quisiera que estuviera presente en la vida de su hijo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad