Sergio Mayer revela las razones por las que terminó con Natália Subtil

El incipiente actor y cantante declaró que su ex pareja trata de "manejarlo" y tenía "terribles cambios de humor", razones por las que decidió separarse de ella.
El incipiente actor y cantante declaró que su ex pareja trata de "manejarlo" y tenía "terribles cambios de humor", razones por las que decidió separarse de ella.
 El incipiente actor y cantante declaró que su ex pareja trata de "manejarlo" y tenía "terribles cambios de humor", razones por las que decidió separarse de ella.  (Foto: Instagram)
Sergio aceptó que a pesar de que su novia, Natalia Subtil está embarazada, ellos ya no se encuentran juntos.
 Sergio aceptó que a pesar de que su novia, Natalia Subtil está embarazada, ellos ya no se encuentran juntos.  (Foto: Instagram)

Luego de la controversia que ha surgido por su próxima paternidad, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer reveló las razones por las que terminó su relación con la brasileña Natália Subtil, entre ellos sus cambios de humor.

"Le hice saber que no podía ser padre en este momento, me dijo que lo entendía, que estaba chiquito y no quería arruinarme la vida, así que se regresaría a Brasil y allá tendría al bebé, pero le contesté que tampoco se trataba de que el niño creciera sin su padre. Le dije: ‘vamos a tenerlo', y pensamos en nombres", explicó el joven de 18 años a una revista de circulación nacional.

Tras aceptar su paternidad, según Sergio, ella tuvo cambios repentinos de humor: "Comenzó a cambiar súper cañón. Sus cambios de humor eran terribles. Un día me decía que se iba a ir a Brasil y otro, que lo íbamos a educar juntos; y al siguiente, que lo iba a abortar. De repente, salía con mis amigos y eso le molestaba, pues quería que me quedara todo el día apapachándola, que le hiciera de comer; deseaba un marido. Así que cuando regresaba, me decía: ‘me sentí mal y tú no estabas'. Ya era una cuestión muy enferma de querer manejarme, y no lo permití".

Notas relacionadas:


Natália Subtil inició una relación con Sergio Mayer Mori a principios de este año.
 Natália Subtil inició una relación con Sergio Mayer Mori a principios de este año.  (Foto: Instagram)

El joven cantante añadió que la actitud de Natália lo llevó a bloquearla de Whatsapp: "Porque no para de mandarme mensajes como: ‘Sergio, olvidé decirte que cuando hablamos por última vez, no puedo dejar de comer arroz, tengo mucho antojo de arroz, me di cuenta de que eres fan de ese alimento, para que veas que este niño ya se parece más a ti que a mí', eran mensajes de ese tipo".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas