¿Quién es Natália, la mujer con la que Sergio Mayer espera un hijo?

El hijo de Bárbara Mori espera un hijo con una brasileña que es 10 años mayor que él. ¿Quién es ella y dónde se conocieron?
El hijo de Bárbara Mori espera un hijo con una brasileña que es 10 años mayor que él. ¿Quién es ella y dónde se conocieron?
 El hijo de Bárbara Mori espera un hijo con una brasileña que es 10 años mayor que él. ¿Quién es ella y dónde se conocieron?  (Foto: Instagram)
Sergio Mayer Mori espera un hijo con la brasileña Natália Subtil.
 Sergio Mayer Mori espera un hijo con la brasileña Natália Subtil.  (Foto: Instagram)

Fue a finales de febrero cuando iniciaron los rumores de que Sergio Mayer Mori tenía una relación con Natália Subtil, una mujer brasileña, quien es 10 años mayor que él.

No fue hasta una semana después, en la boda de su mamá, la actriz Bárbara Mori, que el propio Sergio confirmó las especulaciones con una imagen en Instagram en la que aparecían besándose en la playa de Puerto Vallarta.

Se dice que el joven de 18 años y la actriz de 28 se conocieron durante el rodaje de "El Patriarca", película que se filmó recientemente en San Miguel de Allende y desde donde ambos compartían algunas fotos juntos en redes sociales.

Notas relacionadas:

Ahora se sabe por el mismo Sergio que él inició su relación con Natália a finales de enero de este año, cuando él aún era menor de edad. También, que en febrero pasado, para continuar con su carrera musical, se fue a Los Ángeles a vivir, y a mediados de abril, ella le dio la noticia de que estaba embarazada.


Natália Subtil es originaria de Río de Janeiro y tiene 28 años.
 Natália Subtil es originaria de Río de Janeiro y tiene 28 años.  (Foto: Instagram)

Pero, ¿quién es Natália Subtil?

La originaria de Río de Janeiro comenzó en Brasil su carrera como modelo, donde formó parte de la conocida agencia 40 Graus Models. Estuvo casada con el mexicano Güido Laris, quien fuera director musical y bajista del grupo RBD.


La actriz y modelo estuvo casada con el mexicano Güido Laris, quien fuera ex director musical y ex bajista del grupo RBD.
 La actriz y modelo estuvo casada con el mexicano Güido Laris, quien fuera ex director musical y ex bajista del grupo RBD.  (Foto: Instagram)

Natália, que también es actriz y cantante, participó en la película de producción brasileña "Podecrer", en 2007, y tres años después apareció en el programa "Mujeres Asesinas", del mexicano Pedro Torres, en el papel de "Nadia".


En su natal Brasil inició su carrera como modelo.
 En su natal Brasil inició su carrera como modelo.  (Foto: Instagram)

Desde el 2010 se desconoce en qué proyectos participó, hasta recientemente que comenzó a filmar "El Patriarca", donde conoció a Sergio. En esta película del director Raúl Martínez, que se encuentra en post producción y que se estrenará hasta 2017, aparecen también Jacqueline Bracamontes y Benny Ibarra.


La brasileña también es cantante.
 La brasileña también es cantante.  (Foto: Instagram)

Hasta el momento solo Sergio Jr., y su padre, Sergio Mayer, han hablado al respecto del hijo que espera la brasileña, pues ella no ha concedido ninguna entrevista, aunque han circulado los rumores de que ella desea regresar a su país natal.


Se desconoce si Natália permanecerá en México o se regreserá a Brasil.
 Se desconoce si Natália permanecerá en México o se regreserá a Brasil.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas