¿Por qué si Selena y Justin desean estar juntos, no han regresado?

"Donde hubo fuego, cenizas quedan"... Selena Gomez y Justin Bieber han dado señales de que entre ellos aún hay fuertes sentimientos. Todo inició hace unas semanas, cuando él publicó una romántica foto del pasado junto a ella, posteriormente, la guapa texana asistió a uno de los shows del canadiense y, este domingo, la vimos ovacionarlo de pie cuando fue reconocido como 'Artista Masculino del Año' en los iHeart Radio Awards. Aunque todo parecía indicar que la reconciliación estaba cerca, las intenciones parecen haberse enfriado de un momento a otro. Incluso, se dijo que Justin quería rentar el Staples Center después de su concierto para proyectar Titanic y verla junto a ella en busca de la reconciliación, sin embargo, él canceló de último momento por una supuesta pelea ocurrida un día antes.

¿Qué sucede entonces? HollywoodLife.com asegura, según un allegado a la pareja, que los cantantes están jugando una lucha de egos por determinar quién tiene el control de su extraña relación.
Notas relacionadas:
- VIDEO: Selena Gomez aplaude de pie premiación de Justin
- El makeover de Justin Bieber, ¿yay or nay?
- El triste mensaje de Justin tras el date de Selena con Charlie Puth
- Justin Bieber cancela los planes de su "date" con Selena Gomez, ¿por?
"Siguen jugando mind games el uno con el otro, ya que ambos quieren llevar los pantalones cuando se trata de una relación. Por mucho que ellos quieran que las cosas sucedan de nuevo, es más fácil jugar estos juegos. Parece que es algo que les gusta, incluso más que tener una relación normal. Esto continuará entre los dos", aseguró la fuente.

Al parecer es un juego de partidas y revanchas, pues desde que terminaron "definitivamente" su relación, a principios de 2013, los hemos visto ir y venir en búsqueda de una reconciliación que nunca parece concretarse.
¿Será que algún día se cumplirán los deseos de los fans que anhélan ver de nuevo a Jelena?