Justin Bieber cancela los planes de su "date" con Selena Gomez, ¿por?

Si bien el cantante ya tenía todo planeado para tener una cita de ensueño con su ex novia, al final tuvo que cancelarlo debido a que las cosas no resultaron como él esperaba.
Si bien el cantante ya tenía todo planeado para tener una cita de ensueño con su ex novia, al final tuvo que cancelarlo debido a que las cosas no resultaron como él esperaba.
 Si bien el cantante ya tenía todo planeado para tener una cita de ensueño con su ex novia, al final tuvo que cancelarlo debido a que las cosas no resultaron como él esperaba.  (Foto: Getty Images)

Todo parecía miel sobre hojuelas entre la posible reconciliación de Selena Gomez con Justin Bieber, quien después de verla en su concierto en Los Ángeles, planeó una noche perfecta.

Sin embargo, no todo fue acorde al plan del cantante canadiense. Fuentes cercanas a Justin contaron a E! News que él había planeado una especial sorpresa para Selena: “Justin quería rentar el Staples Center después de su concierto para proyectar Titanic y verla junto con Selena porque está tratando de regresar con ella”.


Después de que Selena asistiera el concierto de justin en LA, él planeó un romántico date.
 Después de que Selena asistiera el concierto de justin en LA, él planeó un romántico date.  (Foto: Twitter)

Según las especulaciones del insider, lo que ocurrió ese día es que se pelearon antes del concierto y por lo tanto Justin canceló todo. “Algo debió haberle pasado a Justin para que cambiara su humor de forma tan radical”, comentó.


Según un insider, Justin busca regresar con Selena.
 Según un insider, Justin busca regresar con Selena.  (Foto: Instagram)

Y ya que las cosas no salieron como él esperaba, tuvo que cancelar todo. “No sé por qué no lo hizo; tampoco no sé si le llegó a decir a Selena de su plan, pero lo que sí sé es que está intentando salir con ella otra vez… Él quería hacer algo grande y extravagante para ella; había estado haciendo los arreglos necesarios para la proyección de la película antes de que su concierto comenzara”, explicó dicha fuente, que también comentó que el ánimo de Bieber se decayó de un momento a otro, e incluso canceló su meet and greet con sus fans -que habían pagado 2 mil dólares por ello-.

Notas relacionadas:


Recientemente Justin publicó este throwback thursday y Selena además de darle "like", también comentó su foto.
 Recientemente Justin publicó este throwback thursday y Selena además de darle "like", también comentó su foto.  (Foto: Instagram)

Durante el concierto, entre canciones, parecía que estaba evadiendo el hecho de que no quería estar ahí. En algún punto durante el show simplemente se quedó ahí en el escenario sin cantar, sólo dejaba que la música siguiera”, puntualizó el insider.

El show terminó 20 minutos antes de lo esperado y posteriormente Justin se fue con Selena, forzando a su amigo Skrillex a cerrar el show.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas