VIDEO: Selena Gomez aplaude de pie premiación de Justin Bieber

Aunque se dice que los ex no se dirigieron la palabra en los iHeartRadio Awards, ella se unió a la ovación cuando Justin recibió el premio a &#39Artista Masculino del Año&#39.
Aunque se dice que los ex no se dirigieron la palabra en los iHeartRadio Awards, ella se unió a la ovación cuando Justin recibió el premio a &#39Artista Masculino del Año&#39.
 Aunque se dice que los ex no se dirigieron la palabra en los iHeartRadio Awards, ella se unió a la ovación cuando Justin recibió el premio a &#39Artista Masculino del Año&#39.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la tarde, todos los ojos estuvieron sobre Selena Gomez y Justin Bieber en los iHeart Radio Awards, pues se esperaba que en algún momento la ex pareja posara junta o, por lo menos, se saludara; no sucedió.

Y aunque según Entertainment Tonight en backstage Justin ignoró completamente a Selena al pasar junto a ella, la cantante mostró su apoyo y admiración cuando le entregaron el premio a 'Artista Masculino del Año' durante la ceremonia.


Justin recibió el premio a Artista Masculino del Año.
 Justin recibió el premio a Artista Masculino del Año.  (Foto: Getty Images)

Un fan logró captar en video justo el momento en el que Selena, sentada en la misma mesa que su bff Taylor Swift y su novio Calvin Harris, se une a la ovación para el cantante. En los pocos segundos que dura el video, se ve cómo Sel se levanta, sonríe y comienza a aplaudir junto al público.

Notas relacionadas:

La relación entre Selena y Justin es cada vez más confusa, pues mientras ella ha pedido que no se le vuelva a preguntar de él, Justin publica fotos de lo que tuvieron en Instagram, días después Sel es captada en uno de los conciertos de la gira ‘Purpose' y por último se dice que él está enojado por la supuesta relación de ella con Charlie Puth.

¿Ex novios, amigos o enemigos? Sea cual sea el estatus sentimental de ambos en estos momentos, lo cierto es que la historia de Jelena seguro seguirá dando mucho de qué hablar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas