El triste mensaje de Justin tras el date de Selena con Charlie Puth

Tal vez el cantante ya perdió las expectativas de volver con su ex, quien al parecer ya tiene un nuevo hombre en su vida.
Tal vez el cantante ya perdió las expectativas de volver con su ex, quien al parecer ya tiene un nuevo hombre en su vida.
 Tal vez el cantante ya perdió las expectativas de volver con su ex, quien al parecer ya tiene un nuevo hombre en su vida.
Al parecer, todas las ilusiones de Justin de regresar con Selena se han disuelto.
 Al parecer, todas las ilusiones de Justin de regresar con Selena se han disuelto.  (Foto: Getty Images)

Al parecer Justin Bieber tiene el corazón roto.

Después de que varios medios internacionales publicaran la noticia de que Selena Gomez está saliendo con el cantante Charlie Puth -con quien estará de tour este verano- el cantante canadiense no evitó compartir su sentir en redes sociales.


Este fue el quote que publicó Justin luego que se diera a conocer el date de Selena con Charlie.
 Este fue el quote que publicó Justin luego que se diera a conocer el date de Selena con Charlie.  (Foto: Instagram)

A través de un quote en Instagram, Justin puso lo siguiente: “Al final, las únicas tres cosas que importan son: cuánto amaste, cuán bien viviste y cuán agradecido dejas ir las cosas que no son para ti”.

Según informó una fuente a Us Weekly, Selena ha estado en plan romántico con Charlie. “A ella le gusta mucho”, aseguró el insider.

Fue en agosto del año pasado cuando ellos se conocieron en la fiesta de los MTV Video Music Awards, posteriormente comenzaron a grabar la canción “We Don’t Talk Anymore”.


Charlie y Selena se conocieron en agosto y desde entonces han trabajado juntos.
 Charlie y Selena se conocieron en agosto y desde entonces han trabajado juntos.  (Foto: Instagram)

En septiembre, Charlie publicó varias imágenes donde aparecía con Selena haciendo funny faces y asegurando que era una persona increíble.

Notas relacionadas:


Selena asistió al concierto de Justin en LA y desde entonces comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación.
 Selena asistió al concierto de Justin en LA y desde entonces comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación.  (Foto: Twitter)

Cabe recordar que hace un par de semanas -antes de ir al concierto-, Bieber publicó un throwback donde aparece besando a Selena y ella comenta su post con un “perfect”. Y aunque ella está saliendo con alguien más, puede que su corazón no ha olvidado a Justin del todo.


Fuentes cercanas a Justin aseguraron que él quería a Selena de regreso.
 Fuentes cercanas a Justin aseguraron que él quería a Selena de regreso.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas