El makeover de Justin Bieber, ¿yay or nay?

El cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo look que nadie veía venir: rastas.
El cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo look que nadie veía venir: rastas.
 El cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo look que nadie veía venir: rastas.

Esto nos deja más en shock que sus fotos desnudo. Largo, corto, decolorado, con trenzas y ahora, ¿con rastas? Justin Bieber no es ajeno a cambiar su look cada que puede, sin embargo, este último makeover ha levantado todo tipo de comentarios en redes sociales.

El cantante de 22 años dejó sorprendidos a miles de sus seguidores en Instagram hace unas horas después de publicar dos fotografías en las que presume su nuevo look. Y aunque una de ellas no tiene mensaje, en la otra se puede leer "¿Por qué?" como pie de foto. ¿Será que Justin se estaba adelantando a los cuestionamientos por parte de la mayoría de sus fans?


¿Yay or nay? El cambio de look no pareció gustarle a sus fans.
 ¿Yay or nay? El cambio de look no pareció gustarle a sus fans.  (Foto: Instagram)

En cuanto al color de pelo y peinado, Justin no hizo ningún cambio, pues las rastas caen de lado como su anterior look. De hecho, antes de este nuevo look, Paris Jackson publicó una foto junto a Justin donde ambos presumen su pelo güero.

Notas relacionadas:


Paris Jackson presumió esta foto de los cambios de imagen similares que ella y Justin han tenido.
 Paris Jackson presumió esta foto de los cambios de imagen similares que ella y Justin han tenido.  (Foto: Instagram)

"Va a tener que cortarse el pelo para deshacerse de ellas", "¿Qué estás haciendo con tu vida?" y "Umm lo amo... pero no", son algunos de los miles de comentarios que han dejado sus seguidores en el par de instantáneas.

¿Acierto o error? Seguro Justin tendrá muy pronto la respuesta, y lo sabremos dependiendo de cuánto tiempo se tarde en cambiar otra vez de look.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas