Aislinn Derbez recibe felicitaciones de sus dos hombres por su cumple

Hoy la actriz cumple 28 años de vida, por lo que su papá y novio no perdieron la oportunidad de felicitarla en las redes sociales.
 Hoy la actriz cumple 28 años de vida, por lo que su papá y novio no perdieron la oportunidad de felicitarla en las redes sociales.  (Foto: Instagram)
Recientemente durante la presentación de A La Mala, Eugenio se disfrazó de Aislinn como muestra de apoyo a su hija.
 Recientemente durante la presentación de A La Mala, Eugenio se disfrazó de Aislinn como muestra de apoyo a su hija.  (Foto: Instagram)

Eugenio Derbez mostró que además de ser el fan número uno de Aislinn, también es un padre muy amoroso, pues hace unas horas el comediante felicitó de la manera más emotiva a su primogénita vía Twitter por sus 28 primaveras: "Hoy es cumpleaños de mi hija @Aislinn_Derbez!! Me ayudan a felicitarla? HAPPY BIRTHDAY mi amor!!!", escribió en su post, seguido de un video en el que promociona su más reciente película, A La Mala: "Y hablando de la cumpleañera… @AlaMALApelicula sigue en cines! Ya la vieron? Créanme que se van a divertir!", comentó el orgulloso papá.

Notas relacionadas:


El actor le dio a Aislinn como regalo de pre-cumpleaños un viaje.
 El actor le dio a Aislinn como regalo de pre-cumpleaños un viaje.  (Foto: Instagram)

Pero el esposo de Alessandra Rosaldo no fue el único en mandarle las más tiernas felicitaciones a Aislinn, pues su novio, Mauricio Ochmann -con quien posó en exclusiva entrevista para nuestro más reciente número- además de haber compartido un viaje sorpresa con su amada, también tuiteó a manera de oficializar su felicitación: "Feliz cumple mi amor @Aislinn_Derbez que sea un año de amor y crecimiento", escribió el actor en su red social.


Aislinn mostró con este armado lo contenta que estuvo con su viaje sorpresa, por lo que agradeció a Mauricio por haberle celebrado sus 28 primaveras.
 Aislinn mostró con este armado lo contenta que estuvo con su viaje sorpresa, por lo que agradeció a Mauricio por haberle celebrado sus 28 primaveras.  (Foto: Instagram)

Asimismo, la festejada agradeció tanto a su familia como a sus amigos y seguidores por todos los mensajes de felicitación. "MIL GRACIAS por todas sus felicitaciones y comentarios!! Me siento muy agradecida, afortunada y feliz por tanto cariño!", publicó en su perfil de Twitter.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×