Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann más sensuales que nunca

Nos sumamos a la euforia de 50 Shades y buscamos a la pareja más hot del momento que nos reveló en exclusiva sus deseos más íntimos. Todo en la nueva edición de la revista Quién®.
vie 06 marzo 2015 06:00 AM
Nos sumamos a la euforia de 50 Shades y buscamos a la pareja más hot del momento que nos reveló en exclusiva sus deseos más íntimos. Todo en la nueva edición de la revista Quién®.
Aislinn y Mauricio Nos sumamos a la euforia de 50 Shades y buscamos a la pareja más hot del momento que nos reveló en exclusiva sus deseos más íntimos. Todo en la nueva edición de la revista Quién®. (Foto: Enrique Covarrubias)

Ya puedes adquirir esta edición en su versión digital aquí:

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Publicidad

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Su relación tiene apenas 10 meses, pero parece que se conocen de toda la vida. Empezaron a andar el 27 de mayo del año pasado, tras convivir seis semanas en el set de la película A la mala y comprobamos que ya tienen una química perfecta. De pronto hacen planes a futuro y bromean sobre cómo van a cuidar a sus hijos.

Por ahora, estos guapos están disfrutándose al máximo viviendo juntos en Los Ángeles, desde donde viajaron para compartir con Quién® este vistazo (muy sexy) a su intimidad. Y quién mejor que ellos mismos para hacerse esas preguntas candentes, en un cuestionario que resultó de lo más revelador.

HOT, HOT, HOT!

Aunque empezaron con un poco de timidez, conforme el cuestionario avanzó la temperatura fue subiendo. Con las cinco preguntas que les pedimos que se hicieran uno a otro, terminaron diciéndose mucho más de lo que esperábamos.

Pregunta uno: ¿Cuál es la parte del cuerpo que más te gusta de mí?

AISLINN: ¿La parte de tu cuerpo que más me gusta? Me encanta tu abdomen, tienes un abdomen bien bonito, me encanta tu boca, porque son los besos más ricos que he probado en mi vida, me das los besos más ricos del mundo. ¡Y la pompi! Me encanta agarrarte la pompi hasta en público... y te da pena.

MAURICIO: ¡Bueno! ¡Es que ya cuando metes la mano en el pantalón...! A mí la parte de tu cuerpo que más me gusta es tu piel. La temperatura de tu piel, cómo huele tu piel, y bueno, ¡imagínate! Del cuello hasta la punta de los dedos de los pies me encantas toda, por todos lados.

Aislinn y Mauricio tienen una gran comunicación.
Aislinn y Mauricio tienen una gran comunicación.


TAMBIÉN ENCONTRARÁS,

La crónica del desayuno de las 31 Mujeres que Amamos, con detalles inéditos, quién llegó con quién y todo lo que se habló en las mesas que compartieron una de las mañanas más importantes donde se reconoció al género femenino.

ADEMÁS...

En nuestro especial de aniversario te decimos cuáles fueron las 15 bodas más recordadas. Y como en cada edición las fiestas más importantes de la vida social mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad