Aislinn Derbez con los hombres de su vida

La actriz acudió a la premiere de su película “A la Mala” acompañada de su novio Mauricio Ochmann, con quien comparte crédito, y su padre Eugenio Derbez.
La actriz acudió a la premiere de su película “A la Mala” acompañada de su novio Mauricio Ochmann, con quien comparte crédito, y su padre Eugenio Derbez.
 La actriz acudió a la premiere de su película “A la Mala” acompañada de su novio Mauricio Ochmann, con quien comparte crédito, y su padre Eugenio Derbez.  (Foto: PhotoAMC)

Aislinn Derbez fue la más consentida en la en la red carpet de la premiere de la película "A la Mala", pues tanto su novio Mauricio Ochmann, como su padre Eugenio Derbez, no dudaron en mostrar el gran amor que le tienen ante las cámaras.


¡Besazo! Aislinn y Mauricio no dudaron en demostrarse su amor en la alfombra roja de la película que protagonizan juntos.
 ¡Besazo! Aislinn y Mauricio no dudaron en demostrarse su amor en la alfombra roja de la película que protagonizan juntos.  (Foto: PhotoAMC)

El evento se realizó en Cinemex Antara, a donde acudieron otros famosos como Eréndira Ibarra y Loreto Peralta, pero fueron Aislinn y Mauricio quienes robaron cámara demostrándose su amor en plena alfombra roja.


Los tres famosos lucieron guapos y elegantes a su paso por la red carpet de la película "A la Mala".
 Los tres famosos lucieron guapos y elegantes a su paso por la red carpet de la película "A la Mala".  (Foto: PhotoAMC)

La hija mayor de Eugenio Derbez lució elegante con un conjunto de top amarillo y falda negra, mientras que Mauricio optó por un traje blanco y negro, y Eugenio por uno azul y negro.

Notas relacionadas:

Tanto Aislinn como Mauricio comparten crédito en esta divertida comedia en la que ella interpreta a María Laura, una aspirante a actriz que coquetea por dinero con Santiago, inteprertado por Mauricio, como un favor para su novia que se lo pide para probar su fidelidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Por esto y mucho más, Bono es el irlandés más exitoso del mundo
No te pierdas
ç
×