Kim Kardashian y Kanye West hacen match con sus outfits

La pareja volvió a lucir estilos similares, esta vez se inclinaron por lucir blazers Balmain, cada uno con su toque personal.
 La pareja volvió a lucir estilos similares, esta vez se inclinaron por lucir blazers Balmain, cada uno con su toque personal.  (Foto: Getty Images)

Una de las parejas del showbiz que más difruta coordinar sus outfits son Kim Kardashian y Kanye West. En incontables ocasiones los hemos visto lucir estilos, colores y prendas similares en eventos públicos. En esta ocasión la mediática pareja acaparó los reflectores al lucir similares blazers Balmain de abotonadura dorada estilo militar, cada uno con su peculiar estilo. La socialité optó por ceñir la prenda a su curvilínea silueta y lucirla como mini vestido escotado; mientras que el rapero lo utilizó como chaqueta sobre una camiseta negra y un pantalón de piel.

Con esta combinación la pareja fue vista llegando a Soho House en Nueva York. Hace unos días Khloé Kardashian reveló a E! News que su hermana ya está intentando quedar embarazada nuevamente, por lo que no nos sorprendería enterarnos pronto de que North West tendrá un hermanito.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cuáles fueron todos los looks de Beyoncé y Jay-Z para "Apeshit"?
Te Recomendamos
×