Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner no invitó a Kim Kardashian a su fiesta de cumpleaños

La esposa de Kanye West descubrió a través de su hermana Khloé que su media hermana Kendall había organizado una fiesta por su 19 cumpleaños este lunes.
mar 04 noviembre 2014 06:00 AM
La esposa de Kanye West descubrió a través de su hermana Khloé que su media hermana Kendall había organizado una fiesta por su 19 cumpleaños este lunes.
Kendall Jenner La esposa de Kanye West descubrió a través de su hermana Khloé que su media hermana Kendall había organizado una fiesta por su 19 cumpleaños este lunes. (Foto: The Grosby Group)

La estrella televisiva Kim Kardashian debió llevarse una desagradable sorpresa al descubrir a través de su hermana Khloé que no había sido invitada a la fiesta por el 19 cumpleaños de su media hermana Kendall Jenner -fruto de la relación de su madre Kris Jenner con su segundo marido, Bruce Jenner.

"Le pregunté a Kim si iba a ir a la fiesta y me contestó: '¡No sabía que Kendall había organizado algo!'. No sé si su invitación simplemente llegaba tarde, pero desde luego yo sí estoy invitada, así que estoy muy contenta por ello", confesó Khloé, menor de las hermanas Kardashian, a la revista People.

Publicidad

A la hora de celebrar su gran día, la joven Kendall prefirió huir de toda la parafernalia de la que su hermana Kim rodeó recientemente su 34 cumpleaños en Las Vegas, optando por reunirse para la ocasión con su familia y amigos más cercanos en la intimidad.

"Vamos a celebrar un almuerzo en familia, y más tarde Kendall ha invitado a unas 15 personas para celebrar una pequeña reunión de chicas. No sé siquiera si se trata de una fiesta, pero será divertido", añadió Khloé.

Al margen de si finalmente su famosa hermana acudió o no a la fiesta, no cabe duda de que Kendall tenía mucho que celebrar después de haber puesto broche a un año de éxitos en el terreno profesional.

En una serie de fotografías del momento en que los invitados llegan a la celebración no se distingue a Kim Kardashian. Junto a la festejada únicamente aparecen sus hermanas Khloé y Kourtney y su mamá, Kris Jenner, entre otros invitados.

"Es una locura lo joven que es todavía, porque al mismo tiempo me da la sensación de que es mucho mayor por todo lo que ha conseguido ya, especialmente en el último año. Es una chica muy divertida y eso es lo que más me gusta de ella. Quiero que siga siendo tal y como es ahora", declaró su orgullosa hermana Khloé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad