Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks de pareja de Kim y Kanye durante Paris Fashion Week

En su debilidad por ser centro de atención, la pareja ha lucido distintos estilos con los que ha logrado acaparar las miradas.
mié 01 octubre 2014 09:00 AM
En su debilidad por ser centro de atención, la pareja ha lucido distintos estilos con los que ha logrado acaparar las miradas.
Kim Kardashian En su debilidad por ser centro de atención, la pareja ha lucido distintos estilos con los que ha logrado acaparar las miradas. (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian y Kanye West son sin duda la pareja que más ha llamado la atención a su paso por Paris Fashion Week. En su debilidad por ser centro de atención, la pareja ha lucido distintos estilos con los que ha logrado acaparar las miradas.

Givenchy show

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/09/29/FAMILIAKW.jpg

El color negro ha sido una constante en sus parariciones, durante el desfile de Givenchy los esposos y su hija North lucieron outfits coordinados en este color. Kim reveló su curvilínea anatomía en un jumpsuit de transparencias que dejó poco a la imaginación, mismo estilo que llevó su hija de poco más de un año de edad y que generó polémica.

Por su parte, Kanye optó por un conjunto de pantalón y chaqueta en el mismo color combinado con zapatos de gamuza color camel.

El after party del evento, Kanye lució el mismo outfit y Kim lució un mucho mas discreto atuendo de leggings cortos y ajustada blusa en tonos nude y un elegante abrigo color crema con incrustaciones de pedrería.

Lanvin show

Kim y Kanye llamaron la atención con reveladores outfits.
Kim y Kanye llamaron la atención con reveladores outfits.


Es común ver a Kim Kardashian acaparando los reflectores con muy arriesgados escotes o transparentes atuendos, sin embargo, en esta ocasión fue su esposo quien llamó la atención por mostrar mucha piel.

La pareja estuvo el jueves pasado el front row del desfile de Lanvin luciendo atuendos que imposiblemente pasarían desapercibidos. Kim optó por un vestir una falda corta con efecto plumaje y una blazer -sin blusa debajo- en color negro que dejó poco a la imaginación.

El matrimonio ha causado revuelo a su paso por París.
El matrimonio ha causado revuelo a su paso por París.


Por su parte, Kanye llamó la atención al llevar un pantalón rasgado en las rodillas y una camisa azul marino desabotonada que también dejó a la vista de todos su cuerpo.

Balmain show

La versión más sofisticada de Kim y Kanye la vimos en el desfile de Balmain. En esta ocasión ambos lucieron outfits con aires medievales de la misma cada de moda. Kim presumió su silueta con un ajustado vestido blanco con detalles cut out de hombros rectos que combinó con sandalias tipo gladiador. En un marcado contraste, Kanye optó por su color favorito, el negro, y bajo un pantalón entubado negro y una playera del mismo color lució una gabardina con motivos dorados bordados.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad