Captan a Robert Pattinson y Katy Perry de wedding crashers

El fin de semana pasado ambas celebridades acudieron a un ensayo de boda, a la cual no estaban invitados, en Santa Bárbara.
El fin de semana pasado ambas celebridades acudieron a un ensayo de boda, a la cual no estaban invitados, en Santa Bárbara.
 El fin de semana pasado ambas celebridades acudieron a un ensayo de boda, a la cual no estaban invitados, en Santa Bárbara.  (Foto: Getty Images)

Como dos jóvenes que sólo quieren divertirse es como se comportaron Robert Pattinson y Katy Perry el fin de semana pasado, pues se "colaron" al ensayo de un boda en el rancho San Ysidro en Santa Barbara.

Una invitada al ensayo, Stephanie Sands fue quien vio a las celebridades y por ello decidió contarle a la revista People sobre el comportamiento de ambos.

"Ambos estaban vestidos de manera casual, Katy traía una sudadera y lentes oscuros grandes. Nunca hubo muestras de cariño entre ellos. Simplemente estaban sentados juntos viendo lo que sucedía", comentó la invitada.

Además, Sands dijo que ninguno se veía con actitud de estar en una cita.

Hace unos meses medios estadounidenses aseguraron que Katy no aprobaba el noviazgo entre Robert y Kristen, pues aseguraba que el actor de 27 años merecía alguien mejor, además, la cantante manifestó que cuando existe una infidelidad, es muy difícil volver a recobrar la confianza.

Robert Pattinson subió una foto a Instagram disfrutando de su soltería.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×