Ahora es Robert Pattinson quien sale
a divertirse tras separación
Miriam García @MiriamGarcia009
Lunes 27 de mayo de 2013 a las 18:05
Tras su ruptura con Kristen Stewart, el protagonista de Crepúsculo compartió en Instagram una fotografía en la que se le ve tomando unas copas en un bar de Los Ángeles con tres amigos.

robert
Al parecer el actor está dispuesto a olvidar a Kristen Stewart, luego de que descubrira mensajes de Rupert Sanders, el hombre con quien le fue infiel hace casi un año. (Foto: Instagram)

 

 

La ruptura entre Kristen Stewart y Robert Pattinson tiene pinta de ser definitiva, pues a días de que Kristen fuera vista de fiesta con unos amigos, ahora es Robert quien no pierde el tiempo y salió a disrutar de la noche a un bar de Los Ángeles.

 

El actor estuvo bebiendo y divirtiéndose con sus amigos, aunque se le vio más cercano a una de las dos chicas que lo acompañaba. Fue el propio actor quien compartió en Instagram esta imagen de su salida nocturna en Los Ángeles.

 

Se dice que la chica rubia que aparece en la imagen es con quien se le vio coqueteando.

 

Recordemos que tras anunciarse su separación, Robert Pattinson se mudó de la casa de Kristen Stewart. Todos fuimos testigos del proceso de mudanza, pues el actor fue captado justo cuando se disponía a trasladar sus pertenencias en su camioneta a su nueva residencia, hasta ese momento desconocida.

 


Sin embargo hoy sabemos que la distancia que el "vampiro" puso entre él y su ex no es muy grande, pues según informa E! regresó a vivir a su casa, a pocos kilómetros de la de Kristen en Los Feliz, California.

 

No te pierdas los motivos de la separación: Pattinson descubre mensaje de Rupert Sanders en celular de Kristen.