Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos rinden tributo a sus ídolos

Recordar es volver a vivir y por eso varios artistas interpretan temas de sus cantantes favoritos para, de alguna manera, hacerles un pequeño homenaje.
mié 07 diciembre 2011 11:00 PM

Amy Winehouse y Tony Bennett

En honor a: Libby Holman

Publicidad

Canción: Body and Soul

Antes de morir, Amy Winehouse grabó junto a Tony Bennett un tema de la conocida cantante y actriz estadounidense de los años 30 y 40, Libby Holman. Además, dicha canción fue un jazz icónico de la época, otros artistas como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald y Billie Holiday, entre otros han interpretado la letra. Actualmente la versión de la fallecida británica está incluida en su disco póstumo "Lioness: Hidden Treasures".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Cristian Castro

En honor a: José José

Canción: Lo Dudo

El cantante mexicano lanzó un disco tributo a José José, donde interpreta varios de los éxitos musicales que pusieron al cantante como uno de los favoritos de la década de los 70 y 80. El tema "Lo Dudo" refleja el tipo de letra que se podía escuchar en casi todas las canciones del "Príncipe de la canción".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Kalimba

En honor a: Juan Gabriel

Canción: He venido a pedirte perdón

Este tema está incluido en el álbum "Homenaje a las grandes canciones", y cómo su nombre lo indica son varios covers los que el cantante mexicano interpreta en este material. De este modo, con el estilo que lo caracteriza, rinde homenaje al Divo de Juárez en un track que, de acuerdo a la lista de iTunes, es la más solicitada de este disco.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

María José

En honor a: María del Sol

Canción: Un nuevo amor

La ex Kabah realizó un segundo álbum tributo a las canciones de la década de los 80 que hicieron suspirar a esa generación, en donde incluye, entre otros, el cover de una de las voces más potentes que ha tenido México. María José resucitó temas que muchos no conocían.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Regina Spektor

En honor a: John Lennon

Canción: Real Love

La cantante neoyorquina de origen ruso realizó un cover del tema clásico del fallecido Beatle mismo que se incluyó en el álbum "Instant Karma: The Campaign to Save Darfur" que fue lanzado en 2007, y donde artistas de la talla de U2 y Snow Patrol participaron. Spektor lo hizo para una buena causa y le impregnó su estilo con mucho sentimiento.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad