Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba homenajea a los grandes de la música

El ex OV7 ofreció un concierto para presentar su disco homenaje a los grandes de la música, con el cual ya ha tenido muchas sorpresas entre el público.
sáb 12 noviembre 2011 08:00 PM
Kalimba El ex OV7 ofreció un concierto para presentar su disco homenaje a los grandes de la música, con el cual ya ha tenido muchas sorpresas entre el público.

El teatro Metropólitan fue el lugar de encuentro entre fans y el cantante, quien además hizo un recorrido por sus éxitos y deleitó con "Amar y querer", clásico que hiciera famoso José José. Barry y la nueva cantante Allie fueron los invitados del cantante.

"Gracias por estar aquí, saben que este concierto es muy importante y maravilloso, agradezco a todos los involucrados, agradezco a Sony por haber trabajado muy duro por este disco, al artista que me acompaña a todos los que son parte de este concierto. que Dios los bendiga, gracias", fue como Kalimba dio la bienvenida a sus seguidores.

Publicidad

"Perfume de gardenias", "Quién será", "Déjenme si estoy llorando", "Sólo déjate amar" y "Yo no nací para amar" fueron los temas con los que el cantante empezó a elevar los ánimos de la concurrencia, que coreó todos los cortes.

"Hay una pasión que se refleja absolutamente en todo, pero especialmente hoy la veo en ustedes en nuestra música, en nuestro escenario y eso es Dios", dijo.

"En verdad esta canción la quería cantar con ella, porque desde que la conozco se ha caracterizado por amarlo y alabarlo (a Dios), porque lo hacemos con todo el corazón para que sepa que lo amamos, disfruten esto, denle un aplauso a Allie", con quien cantó "Duele".

Antes de ello, se escuchó el clásico "Tu cabeza en mi hombro" y se vio el momento acústico en la interpretación de "No me quiero enamorar", "Tocando fondo", "Antes de ti" y "Cuidado", con la cual Kalimba hizo una mención especial para Kiko Campos, el productor de su reciente material "Homenaje a los grandes".

La velada continuó con "Si me dejas ahora", "Vivir así es morir de amor", "El último beso", "No tengo dinero" y "Latin party", con la cual los casi tres mil asistentes se pararon a bailar y seguir con "He venido a pedirte perdón".

Para la siguiente canción presentó al maestro Pepe Zavala, que lo impulsó a grabar un disco en el género de big band y quien dirigió la orquesta para que Kalimba cantara "El triste", otro clásico que hiciera famoso "El Príncipe de la canción".

Pero el momento cumbre fue cuando presentó a su invitado especial, Barry Ivan White, con quien estuvo en su concierto el domingo pasado y con el que interpretó "What a wonderful world", lo cual fue muy festejado por el público.

Kalimba se despidió de sus seguidores, pero éstos lo hicieron regresar, por lo que les regaló "Sublime gracia", "Se te olvidó" y el éxito internacional "A mi manera", con las cuales dejó más que complacidos a sus seguidores.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad