Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprenderá al estilo de ‘El Príncipe&#39 Cristián Castro

El intérprete mexicano ofrecerá un concierto en el nuevo recinto Plaza Condesa.
mié 21 septiembre 2011 12:00 PM
Cristián Castro sorprenderá a todos sus seguidores la noche del viernes. . El intérprete mexicano ofrecerá un concierto en el nuevo recinto Plaza Condesa.

Este viernes 23 de septiembre el cantante mexicano se presentará en Plaza Condesa, en donde deleitará a todos los presentes con un espectáculo muy íntimo, muy al estilo del ‘Príncipe de la Canción'.

Después del gran éxito que ha tenido ‘El Gallito Feliz'con su disco ‘Viva el Príncipe', en donde interpreta los éxitos del cantante José José, ahora Cristián Castro ofrecerá un gran concierto en el nuevo recinto de espectáculos, en el que tendrá muchas sorpresas, entre ellas, invitados especiales.

Publicidad

‘Este viernes tendré como invitados especiales a Jesse & Joe, mientras su agenda lo permita, pero va a ser un momento acústico dentro de este show, para lograr la intimidad que amerita el foro que es un poquito chiquito y nuevo. Entonces todo este concepto de José José creo que le va muy bien, tenemos una orquesta muy linda, pero trataremos de sorprenderlos con un poco de ópera y algo en inglés talvez. Tengo una ilusión muy grande en con este foro que para mí puede representar algo importante por esa cuestión de intimidad', dijo Cristián Castro en entrevista telefónica con Quién.com.

Entre el repertorio que tiene preparado Cristián para su público este viernes por la noche, se encuentran los temas de sus discos ‘Viva El Príncipe' Volumen 1 y 20, así como las nuevas canciones de su disco ‘Mi amigo El Príncipe'.

"Voy a estar presentando las nuevas canciones de ‘Mi amigo El Príncipe' y también cantaré ‘Gotas de Fuego', que me interesa mucho, y también una canción que se llama ‘Buenos días amor' de Juan Carlos Calderón, ese sencillo lo voy a estar sacando ahora, también un video de Ricardo Calderón que ya filmamos, también otra canción que vamos a lanzar simultánea que se llama ‘Lo dudo' de Manuel Alejandro', comentó Cristián.

El artista mexicano visitará próximamente Europa, y realizará una serie de presentaciones con el que redondearé el trabajo realizado con sus últimos dos discos, antes de comenzar a realizar su nuevo material discográfico, el que promete será totalmente diferente.

"Voy a España, tengo esa ilusión muy presente, me da mucha ansiedad ir a España, también Brasil me interesa mucho, si se puede romper un poco con este disco, pero Colombia también es importante, y bueno también tengo pensado ir al Caribe, República Dominicana y Centro América. Además, ir a Viña del Mar en febrero es uno de mis objetivos y hacer una gira en Argentina, Uruguay y Paraguay".

El hijo de Verónica Castro se dará un breve descanso para que a mitad del próximo año pueda lanzar su nuevo disco titulado ‘Lo dudo', con el que pondrá fin al tributo a José José, y empezará su nueva faceta de cantautor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad