Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Mi meta no es ser un sex symbol&#39: María José

La cantante ha aparecido en poses sensuales y con vestuarios íntimos en varias publicaciones para hombres en México, pero ella asegura que sólo es femenina.
mié 16 junio 2010 04:15 PM
La cantante ha aparecido en poses sensuales y con vestuarios íntimos en varias publicaciones para hombres en México, pero ella asegura que sólo es femenina.
maria jose La cantante ha aparecido en poses sensuales y con vestuarios íntimos en varias publicaciones para hombres en México, pero ella asegura que sólo es femenina. (Foto: Luis Ortiz/Archivo)

La cantante mexicana María José rechazó que una de sus metas pudiera ser convertirse en un símbolo sexual o en una imagen plástica, "mi meta no es conquistar el ojo sino el corazón de la gente".

Indicó: "Desde que estaba en Kabah siempre he sido así, me gusta ser muy femenina, una mujer en toda la extensión, que me sienta bien conmigo misma y que la gente te mire".

Publicidad

María José ha aparecido en poses sensuales y con vestuarios íntimos en varias publicaciones para hombres en México, pero puntualizó que la gente se encarga de etiquetar a una artista como símbolo sexual.

En entrevista con Notimex, señaló: "Quizá para algunos ya lo soy y para otros nada que ver, pero esa no es mi meta".

La cantante mexicana, surgida de la agrupación musical de Kabah, prepara una serie de eventos en California en las próximas semanas como parte de la promoción de su segundo disco como solista "Amante de lo ajeno".

A finales de este mes estará en San Francisco en el desfile gay, para después viajar a Los Ángeles para realizar programas de televisión, así como en Reventón Superestrella el 24 de julio.

"Estoy feliz por la respuesta que ha tenido mi disco de ´covers´ de grandes cantantes de los 80. Tanto en México como en Estados Unidos ha funcionado muy bien y eso me tiene muy contenta", compartió.

María José indicó que para esta ocasión se dedicará a promover el tercer sencillo "Adelante corazón" que fue éxito de Daniela Romo y espera tenga la misma respuesta que "No soy una señora" y "Mi amor amor".

"Amante de lo ajeno" ha tenido una gran aceptación. "En México es Doble Platino y se ha mantenido en los primeros lugares en el año y los tres sencillos que se han promovido están impactando", destacó.

"Pero no puedo decir que me he afianzado como solista. Esto apenas comienza así que voy a seguir trabajando con dedicación y entrega día a día porque el que no ara la tierra no consigue frutos", indicó.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Aspiro a convertirme en una artista integra que predica lo que dice, que cante con calidad, que siempre entregue lo mejor y nunca baje la guardia", resumió.

"Lo que tampoco quiero es que me convierta en una artista o estrella inalcanzable no creo en eso somos seres humanos y mientras mas cercanía se tenga con la gente vas a traer mejor vibra a tu vida", resaltó.

Consideró que iniciar su carrera en el grupo Kabah "me sirvió de alguna manera porque hay gente que me conoció, pero otras nunca supieron del grupo porque hay mucha gente que no escucha el pop para nada.

"Pero no importa lo relevante es que en estos difíciles momentos de la industria la gente ya no se come las cosas tan fácilmente y tienes que entregar las cosas con calidad porque si no; no te consumen".

En su caminar, señaló que le fascinaría que su carrera creciera. "Que las cosas sucedan, quiero seguir grabando mas discos y espero que mi carrera sea larga y exitosa y que sigamos en esto", apuntó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad