Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comparan a Peña Nieto con Homero Simpson

Un video donde se muestra al personaje animado en una situación similar a la del precandidato a la presidencia de México está circulando en la red y hace mofa de los libros que han marcado sus vidas.
mar 06 diciembre 2011 08:00 AM

Ayer, Enrique Peña Nieto fue uno de los nombres más sonados en las redes sociales, luego de confundir a Enrique Krauze y Carlos Fuentes durante una conferencia en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

El ingenio de algunos no se hizo esperar y un usuario del canal de videos Youtube rápidamente subió el fragmento de un capitulo del programa animado "Los Simpson", donde compara al personaje de Homero con Peña Nieto.

Publicidad

El enlace recorrió las redes sociales, ya que se muestra a un Homero confundido al revelarle a su hija, Liza, los tres libros que han marcado su vida, y entre los que nombra el ficticio "Las dietas de Madonna".

La comparación fue inevitable para los usuarios de Internet, ya que el ex Gobernador del Estado de México se mostró confundido cuando le preguntaron lo mismo.

No fue un buen fin de semana para Peña Nieto, ya que luego de su resbalón en la FIL su hija, Paulina Peña Pretelini, r etuiteó un comentario donde se insulta a las personas que criticaron al político.

Al final del día, tanto Enrique Peña como Pau se disculparon en Twitter por los comentarios emitidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad