Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto confunde nombres de libros y autores en la FIL

En su participación en la FIL, el precandidato presidencial cometió una serie de errores y confusiones al nombrar textos y autores.
dom 04 diciembre 2011 07:00 PM
Peña Nieto En su participación en la FIL, el precandidato presidencial cometió una serie de errores y confusiones al nombrar textos y autores.

Al asistir como conferencista invitado a la Feria Internacional del Libro (FIL), el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto , aseguró que el escritor mexicano Enrique Krauze era el autor de La silla del águila, novela escrita en 2003 por el también mexicano y Premio Cervantes de Literatura, Carlos Fuentes.

"Leí algo que seguramente en mi vocación por la política alentaba ese espíritu. Fueron varios libros, algunos, La silla del águila, de Krauze", dijo en conferencia de prensa como respuesta a la pregunta de cuáles libros habían marcado su vida.

Publicidad

Horas después de su conferencia, a través de la red social Twitter, Peña Nieto admitió el error: "La Presidencia Imperial de E Krauze y La Silla del Águila de C Fuentes, dos libros que disfruté leer y hoy confundí. Se los recomiendo".

En la conferencia de prensa, durante más de cinco minutos, Peña Nieto intentó recordar nombres de libros, de autores, pero no lo logró y tuvo que pedir ayuda de la gente presente en el salón donde se llevó a cabo la conferencia, para que le ayudarán a recordar.

Ver la nota completa en CNNMéxico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad