‘Fiebre&#39 de embarazadas

Sin duda este ha sido el año de los embarazos, ya que son muchas las celebridades que anunciaron que esperan un bebé. Aquí les presentamos un breve recuento:
 Sin duda este ha sido el año de los embarazos, ya que son muchas las celebridades que anunciaron que esperan un bebé. Aquí les presentamos un breve recuento:  (Foto: AP)

Este año la cigüeña hizo de las suyas, ya que son varias las celebridades que esperan con emoción la llegada de su primer hijo, o simplemente van a incrementar la familia. Este es el caso de Beyoncé, Hillary Duff, las princesas de Dinamarca y Suecia, Carla Bruni, Galilea Montijo, Ximena Pérez, Karla Guindi e Inés Gomez Mont.

Beyoncé, su primera vez


Beyoncé ha lucido orgullosa su pancita de embarazada.
 Beyoncé ha lucido orgullosa su pancita de embarazada.  (Foto: Clasos.com)

La sensual cantante estadounidense reveló en la pasada premiación de los MTV Video Music Awards que estaba esperando a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el rapero J-Z. Esta declaración causó mucho revuelo entre los presentes y los seguidores de la cantante, quienes no se cansaron de enviarle buenos deseos. Además, es de destacar lo hermosa que luce la intérprete de ‘Single Ladies'. Recientemente, se aseguró que Beyoncé espera a una niña.

Hilary Duff, una joven mamá


Hillary será una mamá muy joven y bella.
 Hillary será una mamá muy joven y bella.  (Foto: Clasos.com)

A un año de casados, la joven cantante y su esposo, el jugador de hockey Mike Comrie, anunciaron el pasado mes de agosto, en el portal oficial de Hilary, que esperan a su primer hijo. La también actriz, compartió con sus seguidores, la felicidad que le provocó esta noticia.

"Además, queremos compartir con ustedes la emocionante noticia de que vamos a ser tres en la familia. Estamos extremadamente contentos y preparados para empezar este nuevo capítulo en nuestras vidas. Muchas gracias a todo el mundo por su constante apoyo y amor durante todos estos años".

Carla Bruni, mamá en secreto


Carla Bruni mantuvo por un tiempo en secreto su embarazo.
 Carla Bruni mantuvo por un tiempo en secreto su embarazo.  (Foto: Clasos.com)

Sin duda, la primera dama de Francia quería mantener en secreto su embarazo, sin embargo, esto no fue posible, ya que el pasado mes de mayo se confirmó que estaba esperando a su primer hijo, fruto de su relación con el presidente Nicolas Sarkozy; incluso se especuló que tendría un niño. Pero, hasta el momento, Bruni ha mantenido todo tipo de información sobre su embarazo en secreto. A pesar de que ella ya tiene un hijo de 10 años y Sarkozy, tiene 3, este embarazo ha causado mucha controversia a nivel internacional.

Princesa de Dinamarca, espera un bebé real

La Casa Real informó el pasado mes de agosto que el príncipe Joaquín y su esposa, la princesa María, esperan a su segundo hijo. La princesa de 35 años, espera dar a luz a fines de enero.

Joaquín es el hijo menor de la reina Margarita, y sexto en la línea de herederos del trono. La pareja se casó en mayo 2008, y María dio a luz a su primer hijo, el príncipe Enrique, en 2009.

La Princesa Victoria, se une al club


La Princesa Victoria debutará como mamá.
 La Princesa Victoria debutará como mamá.  (Foto: Clasos.com)

Al parecer agosto fue el mes de dar a conocer los embarazos, ya que la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel, también anunciaron que esperan a su primer hijo. La vocera de la corte, Annika Sonnerberg, dijo que Victoria, de 34 años, y Daniel esperan la llegada de su hijo para marzo del próximo año.

La princesa heredera Victoria se comprometió con Daniel Westling, quien era su instructor de gimnasia, y se casaron el 19 de junio de 2010 en Estocolmo.

Karla Guindi, una feliz futura mamá


Karla Guindi esperará el nacimiento de su bebé en Miami.
 Karla Guindi esperará el nacimiento de su bebé en Miami.  (Foto: Rodrigo Terreros)

La esposa del actor Érick Elías se encuentra a un mes de ser madre, y así convertir por primera vez en padre al histrión mexicano. Karla ha declarado sentirse muy feliz con su embarazo, además de que no ha querido saber el sexo de su bebé para que sea una sorpresa.

Érick Elías y Karla Guindi celebraron hace unas semanas su baby shower, para posteriormente esperar la llegada de su hijo en Miami. Además,el debutante como papá dijo sentirse muy emocionado.

Galilea Montijo, tarde pero seguro


Después de mucho esperar, Galilea Montijo se convetirá en madre por primera vez.
 Después de mucho esperar, Galilea Montijo se convetirá en madre por primera vez.  (Foto: Clasos.com)

La conductora de televisión anunció unos días después de su boda que estaba esperando a su primer hijo, fruto de su relación con el político mexicano Fernando Reina.

Galilea contrajo matrimono el pasado 6 de agosto en el puerto de Acapulco. En ese momento tenía aproximadamente 8 semanas de embarazo. A causa de su nuevo estado, la también actriz ha demostrado sentirse muy sensible.

Inés Gómez Mont, por partida triple


Inés Gómez Mont se sorprendió con la noticia de que espera triates.
 Inés Gómez Mont se sorprendió con la noticia de que espera triates.  (Foto: Clasos.com)

La que sí "se voló la barda" fue la conductora de televisión Inés Gómez Mont, ya que después de ser hospitalizada, confirmó el pasado mes de agosto, que estaba esperando triates, lo que puso muy feliz a la futura mamá y a su esposo Javier Diaz.

Inés y Javier se casaron en marzo de 2008, y con él ha formado una linda familia, junto con su hija Inés. La noche de ayer, Inés Gómez Mont compartió con sus seguidores de Twitter el ultrasonido de uno de sus hijos.

Jimena Pérez, se suma a la lista


Jimena Pérez espera anciosa la cigüeña.
 Jimena Pérez espera anciosa la cigüeña.  (Foto: Luis Ortiz)

En julio pasado la conductora del programa de espectáculos 'Ventaneando', compartió con Quién.com que estaba embarazada, noticia que la había sorprendido pero la tenía muy contenta, al igual su esposo Rafa Sarmiento.

Además, Jimena confesó sentirse en el mejor momento de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

Paty Manterola no se quedó atrás


Por fin Paty Manterola cumplió su sueño de embarazarse.
 Por fin Paty Manterola cumplió su sueño de embarazarse.  (Foto: Clasos.com)

Después de que la actriz y cantante estaba en busca de un bebé desde hace ya varios meses, por fin se hizo su sueño realidad, al confirmar su embarazo el mes pasado. Paty y su esposo Forrest Kolb esperan la llegada de su primer hijo. Manterola se encuentra en el sexto mes de gestación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×