Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Victoria está embarazada

A poco más de un año de casados, los príncipes de Suecia esperan a su primer hijo, así lo informó la corte real sueca.
mié 17 agosto 2011 11:00 AM
La princesa heredera Victoria y Daniel esperan a su primer hijo, tras más de ... A poco más de un año de casados, los príncipes de Suecia esperan a su primer hijo, así lo informó la corte real sueca.

La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel esperan su primer hijo, informó la corte real sueca este miércoles.

La vocera de la corte, Annika Sonnerberg, dijo que Victoria, de 34 años, y Daniel esperan su hijo para marzo del año próximo. Añadió que "toda la familia real se siente sumamente feliz por la pareja".

Publicidad

La princesa heredera Victoria se comprometió con Daniel Westling de 37 años, quien era su instructor de gimnasia en la catedral de Estocolmo, misma fecha en la que su padre, el rey Carlos XVI Gustavo, se casó con la reina Silvia hace 34 años. Victoria y Daniel se casaron el 19 de junio de 2010 en Estocolmo.

Es importante recordar que el largo camino que han tenido que pasar esta pareja real ha sido muy difícil, sobre todo para Daniel, ya que desde el inicio de su relación con la princesa Victoria ha sufrido rechazo, primero por su origen plebeyo, luego por su pobre preparación académica, y por último su situación financiera. Además, de que solo se le permitió casar con la princesa después de siete años de relación.

Lo anterior sumado a que Daniel tuvo que ser sometido a un trasplante de riñón, y posteriomente se dijo que padecía de un peligroso virus, sin embargo, Westling dijo que se trataba solo había acudido al hospital por rutina médica.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad