Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Beyoncé espera a una niña

Se dice que gracias a una indiscreción de la hermana de Jay-Z, Annie, el sexo del bebé fue descubierto.
dom 18 septiembre 2011 01:40 PM
La cantante deseaba que el sexo del bebé se supiera hasta el día de su nacimi... Se dice que gracias a una indiscreción de la hermana de Jay-Z, Annie, el sexo del bebé fue descubierto.

Luego del revuelo que causó Beyoncé tras anunciar su embarazo en los MTV Video Music Awards , muchos han querido saber el sexo del bebé y tal parece que ya fue descubierto ese detalle. ¡será niña!

Al menos es lo que asegura MediaTakeOut.com, quien informó que la intérprete de "Single Ladies" está a la espera de una mujercita, pues la hermana de Jay-Z, Annie, encargó unas botitas color rosa, lo que ha detonado la noticia.

Publicidad

De acuerdo al sitio web, la hermana del rapero pidió que realizaran el calzado a la firma Christian Louboutin, todo con detalles rosas, típico para los bebés del sexo femenino, y que tardarán en llegar seis meses.

Por este detalle, se asegura que Beyoncé y Jay-Z tendrán una niña aunque ellos querían que esa noticia se diera hasta el nacimiento del bebé.

Por lo pronto, ambos se encuentran felices esperando a que llegue el día en que conocerán a su bebé, y sea cual sea el sexo, los dos estarán felices de tenerlo entre sus brazos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad