Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Carla Bruni espera un niño

El diario español "El País" aseguró que la primera dama de Francia estaría esperando un niño, quien sería el primer hijo de su relación con el presidente Nicolas Sarcozy.
mié 25 mayo 2011 04:00 PM
El diario español "El País" aseguró que la primera dama de Francia estaría esperando un niño, quien sería el primer hijo de su relación con el presidente Nicolas Sarcozy.
Carla El diario español "El País" aseguró que la primera dama de Francia estaría esperando un niño, quien sería el primer hijo de su relación con el presidente Nicolas Sarcozy. (Foto: Clasos.com)

De acuerdo a información publicada en el sitio del diario español "El País", un amigo íntimo del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, de nombre Jacques Séguéla declaró a la prensa belga que la primera dama, Carla Bruni, espera un niño.

Jacques Séguéla es director de una de las agencias de publicidad más grandes de Europa y fue quién se encargó de presentar a la pareja durante una cena.

Publicidad

A partir de que se hizo pública la noticia de que Bruni estaba embarazada , la revista francesa "Voicì" publicó que la pimera dama esperaba gemelos.

Por su parte, Carla Bruni se ha dejado ver con ropa suelta, abrigos de entretiempo y la mayoría de sus prendas son de colores oscuros. Sin embargo, en una entrevista que le realizó el diario "Le Paisien", Bruni se mostró renuente a contestar preguntas personales.

"Si me lo permite, no responderé a todas esas preguntas de familia", explicó Carla Bruni al diario francés que se atrevió a preguntarle acerca de su embarazo.

Es importante destacar, que la primera dama francesa no acudió al Festival Internacional de Cine en Cannes , a pesar de que se estrenaría la película de Woody Allen "Midnight in Paris", en la que ella actuó, pues dio a conocer en una radiodifusora francesa que no acudiría "por motivos personales y profesionales". Además, el mandatario de Francia, Nicolás Sarkozy, confirmó hace poco que su esposa, Carla Bruni no podía viajar en avión.

El embarazo de la primera dama de Francia ha causado mucha controversia, a pesar de que Bruni ya tiene un pequeño hijo de 10 años, y Sarkozy tiene tres hijos, uno de 24 y otro de 26 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad