Gloria Trevi graba video entre amigos

Zuria Vega, Fanny Lu, Billy Rovzar y Ari Borovoy son algunos de los artistas que decidieron apoyar a la cantante regia en la grabación del video de su nuevo sencillo titulado "La Noche".
 Zuria Vega, Fanny Lu, Billy Rovzar y Ari Borovoy son algunos de los artistas que decidieron apoyar a la cantante regia en la grabación del video de su nuevo sencillo titulado "La Noche".  (Foto: Luis Ortiz)
La cantante eligió trabajar con los hermanos Rovzar porque son muy profesionales.
 La cantante eligió trabajar con los hermanos Rovzar porque son muy profesionales.  (Foto: Luis Ortiz)

Siempre concentrada en dar su máximo, Gloria Trevi no para de trabajar y de ofrecer a sus fans su tiempo mañana, tarde y noche. Recientemente grabó el videoclip de su tercer sencillo titulado "La Noche". Esta canción pertenece a su más reciente álbum, el cual es su homónimo.

Para la realización de este video, la regia contó con la participación de varios artistas que son sus amigos cercanos o incluso algunos hasta sus admiradores, como en el caso de Zuria Vega.


Fanny Lu también participó en el video La Noche. En la imagen, acompañada de Billy Rovzar.
 Fanny Lu también participó en el video La Noche. En la imagen, acompañada de Billy Rovzar.  (Foto: Luis Ortiz)

La grabación comenzó aproximadamente a las once de la noche. Trevi lucía muy guapa y no dejaba que se le notara el cansancio del día anterior, pues también había sido de muchas horas de grabación.

En este trabajo la acompañaron Ari Borovoy, Daniela Castro, Óscar Schwebel, Fanny Lu, Billy Rovzar y otros más. El director de "La Noche" fue Fernando Rovzar, quien dirigió "Navidad S.A." y el video de Elan, contando con la codirección de la misma Gloria.


Daniela Castro, Ary Borovoy, Gloria, Billy Rovzar, Óscar Schwebel, Zuria Vega y Fanny Lu se divirtieron mucho en el clip de Gloria Trevi.
 Daniela Castro, Ary Borovoy, Gloria, Billy Rovzar, Óscar Schwebel, Zuria Vega y Fanny Lu se divirtieron mucho en el clip de Gloria Trevi.  (Foto: Luis Ortiz)

"Me gusta trabajar con gente joven y profesional que ha hecho películas de calidad. Elegí trabajar con Fernando porque respeta las ideas, además sus trabajos son increíbles. Esto va a tener mucha acción, será como un cortometraje y claro que me dejaré dirigir, pero también meteré mi cuchara", platicó la cantante a Quién.com

En el video, Gloria tendrá un doble personaje, será una mujer que anda en busca del amor y una heroína que pelea por las causas justas.

"Creo que todos tenemos varias personalidades. La historia de este video está inspirada en los cómics; además, si tú oyes la canción empieza como de los años 50, en el momento en que me vuelvo "Súper Glo" ya tiene un color diferente", finalizó.

ASÍ SE GRABÓ "LA NOCHE"

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×